Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por solecilla
#152250 hoy en cuatro dario barrio alegrará nuestras pestañas y corazones ( a jaime y los demas papas los alegraran las chicas que presentan el programa: raquel y yolanda) hablando del pescado.

seguro que dan recetillas taaaaan ricas como en el programa pasado con las verduras.

a las 23:15, os quiero a todas con las pestañas en la tele.

asi mañana podemos estropear este post igual que hicimos con el otro :mrgreen:

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por nuriah
#152252 Buena idea Sole ;-)

Ahora hace falta ver si llegamos despiertas hasta la hora... :roll:

Te invito a un café mientrastanto... :58:

:26:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por Marlauz
#152253 De acuerdo yo me apunto ;-)

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#152254 yo seguro: no creo que sandra se duerma antes. y a mi aun me quedará cenar. ;-)

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por Marlauz
#152255 lo que no prometo es no dormirme antes del final, :roll: son muchas horas acumuladas de falta de sueño, pero lo intentare.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mama-joel
#152257 pues yo espero estar durmiendo tan ricamente y acordarme antes de poner el vídeo a grabar!!!!

ImagenImagen
Imagen
por Kasandra
#152260 Alli estaré. Lo vi la semana pasada y esta no voy a faltar, me gustó mucho.

[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imagen
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imagen
[/url]
por mellisenero
#152263 Sole, sabes que la cocina no es lo mio pero para el Dario me apunto cuando querais.... :oops:

Imagen


Mis hijos son lo mejor de mi vida.
Avatar de Usuario
por mariquilla
#152267 yo veré callejeros, que va de atunes :lol: y al segundo atún estaré frita. Es que horizontal, que es como me pongo en el sofá con las piernas sobre fede , no aguanto ni dos minutos

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#152268 prometo un post de resumen de los "trucos " de daria para que los niños coman pescado.

no veais lo bien que se le dió en el progama pasado lograr que los de 3 años probaran verduras que nunca habian comido.

el tio hasta tiene mano con los niños.


...además :mrgreen:

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por nuriah
#152277 Ay Sole, como Víctor está de guardia.... :juas

Ya empezamos a estropear el post... :roll:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
por ALI19
#152280 A ver sil legamos a la hora.
Por cierto no he visto yo a ese Dario :roll:
Avatar de Usuario
por solecilla
#152284 no te lo puedes perder: pasate por aquí (el post que estropeamos la semana pasada)

http://dormirsinllorar.com/foro/viewtopic.php?t=17423&sid=cb0ac5b23c3cd32df1385e5ef7d80836

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por ALI19
#152289 Gracias Sole,:fl
Haremos un esfuerzo para no dormirme, en las fotos esta muy bien , a ver q tal está en movimiento 8-)
Avatar de Usuario
por mamigatito
#152333 Si hasta a Pablo le gusta Dario :mrgreen:
le gusta como cocina eh 8-)

Nosotros tuvimos que dejar grabandolo porque Dani decía : mamaaaa venga arriba que lo de Dario puede esperar..pero hoy seguro que también lo vemos

ainssss menudo cocinero esta el chico :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Mama de Dani (5/12/05)