Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Helena
#152179 Lo que una aprende leyendoos... sois geniales :fl

Os cuento: Pablo solo toma pescado blanco por recomendación de su pediatra pero por lo que decís, es casi más alergenico que el azul, ási que no me importaria darle más cosas porque además el pescado le gusta mucho.

La cuestión es que yo soy intolerante al atun. He comido toda mi vida pero hace como 5 años me dio una reacción alergica muy potente y el médico que me vio me dijo que era intolerancia a una proteína que pueden terner los atunes :shock: Dos años despues decidí comer de nuevo y genial... hasta que un día de pronto otra vez fatal... llegé al hospital que casi me ahogaba :cry: NO he vuelto a probarlo.

¿Paso del atun con Pablo? ¿Y que otros pescados le dais? _hoy hace 13 meses y medio_

Gracias como siempre por adelantado :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#152181 te leí ayer, pero yo de esas cosas no sé, helena. Yo le preguntaría al pediatra de pablo.
Pescado azul? sardinas, bonito, boquerones, japuta y melva son los que, aparte del atún, ya ha comido julio.

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por Helena
#152183 Gracias Mariquilla :fl

Me reí mucho leyendo que Julio comía el verano pasado bocatas de sardinas... creo que mi Pablete va a ir por el mismo camino¡¡¡ :fl Ah.. y tambien es adicto a las lentejas :grin:

Imagen
Imagen