Lo que pasa es que mi marido dice que a lo mejor la niña no quiere ir con él porque le ve siempre con Asier, y le gustaría que tambien ella quisiera ir con el alguna vez. ¿Creeis que es ese el motivo?
Otra pregunta: Si el niño está teniendo angustia de separación ahora, creeis que la tendra otra vez a los 12 meses como suele ser habitual? Es que con 13 meses comenzará la escuela infantil, y me gustaría organizarme para si está con angustia que empiece más tarde o hacerselo lo más llevadero posible.
Y otra cosa, mis hijos fueron prematuros los dos. Adriana de 36 semanas y Asier de 34 y media (nacio en casa porque no llegamos a tiempo al hospital y mi marido ejerció de matrona sacandole ), aunque Asier nació incluso con más peso que la niña y no le dejaron en neonatos ni nada.
Yo me preguntaba si todas las fases de las que hablamos, sean angustias de separación, comenzar a caminar o gatear, comenzar a hablar, bueno todo, llevarán ese retraso proporcional a la edad real que deberían haber nacido, o no tendrá nada que ver?
Me he explicado fatal, pero espero que me entendais...
Aaaays, edito porque quería haberlo puesto en Crecer sin lágrimas. Como puedo cambiarlo?
[url=http://www.TickerFactory.com/]
[/url]