Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mama-joel
#152148 Ayer le hice a Joel para cenar la cremita de espinas que recomendasteis el otro día, y le encantó. Abría la boca desmesuradamente para que le diera más, se metía la cuchara casi vacía en la boca para rechupetear cualquier resto, bueno, que se lo pasó en grande cenando. Le hice fotos pero aún no las he bajado, ya las pondré otro día.
Quería daros las gracias por tan maravillosa receta.

ImagenImagen
Imagen
por Mirellagm62
#152197 Me alegro que te haya ido tan bien. Qué alegría dan siempre estas cosillas, verdad? Yo con Alex stoy también super contenta.....porque no ha querido nunca la tipica papilla de cereales para cenar......así que lo que hago es que se la disfrazo un poco.....le hago un purecito de verduras suaves con pescado o pollo......y le echo lechecita y cereales......y luego antes de dormir su bibe de leche.......y así es de la unica manera que toma cereales por la noche.......jeje

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Mila_
#152842 ¿Cómo es la receta de la crema de espinacas? No la encuentro :oops: Es que Álvaro sigue peleado con la verdura...

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#152845 mirella ¿porque te parece tan importante que tome cereales por la noche? mi hijo no los queria pero porque le sentaban fatal, y luego de mayor, no se los queria dar yo, porque con la tremenda cantidad de azucar que tienen, le ponian como una moto.


si le gusta el puré normal, le estas aportando muchos mas nutrientes y de mejor calidad con un puré de verduras y carne, y verduras y pescado cuanto pueda, que con una papilla de cereales.


si toma pan, pasta, arroz, ya toma cereales. no hace falta que le des la papilla, mi hijo no la ha probado en su vida. y tiene 22 meses, y no veas como está de grande y de sanote.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por mapa
#152952 me uno a Mila_ para pedir esa receta tan exitosa.

Gracias de antemano

rubiales
Avatar de Usuario
por mama-joel
#152983 pues la que leí el otro día llevaba espinacas cocidas con un poco de pasta (fideos o similar), leche y creo recordar que un poco de queso.
Yo no hice exactamente eso, puse unas espinacas al vapor y luego las escurrí y las batí con un chorro de leche y un quesito.
Las combinaciones son infinitas, pero el caso es que nunca le había dado espinacas solas y le encantaron.

ImagenImagen
Imagen
por Mirellagm62
#153080 :shock:
Solecilla.......se me ha quedado una cara de pardilla.......pues la verdad es que como me dijo el pediatra que era importante que tomara sus cereales......porque eran lo que le daba energia a los nenes.......pues por lo visto he pecado de pardilla.......Alex toma galletas, pan, arroz.....pasta de vez en cuando (que me quita los espaguetis del plato)......así que tienes razón......
Yo creo que al final voy a cambiar de pediatra porque entre que yo soy "primeriza" y que este tio debe ser que me vacila.......cachis....me siento una pardilla que no veas........ :sad:

ImagenImagen