Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por AMARAL
#151977 bueno pues ahora con el calor que hace en mi casa la horchata va que vuela, mi nena tiene un añito, creeis que le puedo dar.
Le he dado a probar y le encantaaaaaa, pero me da miedo darle algo mas que una simple prueba por si le puede sentar mal.
Ademas es de la buena, somos de valencia, nada de esas que van en botellada estilo chufi y cosas asi.
Avatar de Usuario
por clareta
#151991 Pues no sé qué decirte...............
tiene mucho azúcar, pero mucho, mucho y además estriñe bastante, así que, ojo!!!!!!!!


Igual como cosa extraordinaria un dia, puede, pero como bebida refrescante de verano.no sé.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#151994 :shock: Isaac la toma mucho, le encanta, pero no he notado si se estriñe en su defecto...Es muy fresca... la cebada tambien...

Haber que te dicen las demas mamis :fl :fl

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por cristi5
#154144 Pues la horchata es perfecta. te pongo enlace donde hablamos de ella, y donde se explica como la puedes hacer tu en casa, con la ventaja de poder añadirle menos azúcar de lo que lleva la comprada.


unhttp://www.dormirsinllorar.com/foro/v ... 8a820fb431