Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por lukanipy
#151466 Hemos cambiado de pediatra porque nos hemos mudado y era la primer vez que trataba con ella. Me ha preguntado si come de todo , la ha pesado 13 kilitos justos y la ha medido 92 cm. de pronto Lucia con el disgustoq ue tenía y el sueño me pide teta. Y yo ya pensaba que iba a tener que sacar la artillería , me dice todavía toma pecho; yo , si. Pues no me extraña que esté tan maja :woow Por fin!!!!!!!! Y toma leche de vaca? Muy poca . Y ella: Claro, teniendo la de mamá no hace falta, eh? Era solo para saber si había tenido alguna intolerancia.

Vamos que he salido super contenta y preparada para este domingo que celebro su fiesta de cumplaños y voy a escuchar los comentarios de siempre. :grin:

Imagen
por Esther.
#151478 Qué mayor está!!! :shock: :shock: :shock:

Felicidades por la pediatra...!!
(por el aniversario ya lo haremos en su momento :mrgreen:)

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mamigatito
#151507 que gusto da encontrar pediatras así

yo hoy me saco el sombreo por la mía :mrgreen:

Mama de Dani (5/12/05)
Avatar de Usuario
por cani
#151512 Mayor y muy grande ¿no? Me alegro que hayas encontrado una pediatra tan maja y que Lucía esté tan requete-estupenda :fl

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por athena
#151573 ¡qué gusto de pediatra!
....y que preciosidad de paciente :fl :mrgreen:

Imagen
Avatar de Usuario
por lukanipy
#151579 Gracias chicas, la verdad es que estoy muy contenta.

Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#151635 Es justo la pediatra que se merece Lucia... y tú!!!!

FELICIDADES!!!!!!!!!! :fl

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por mariquilla
#151638 Qué corte te llevarías no? porque acostumbrada que estarás a tener que explicar tanto. Que bien y qué orgullo para tí! :fl

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por Sylvia
#151672 Lucía está enorme!!!!

Me alegro que por fin hayas encontrado una pediatra pro-LM :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#151897 Que gusto que lapeque este tan bien y que hayas encontrado esa pediatra...

Enhorabuena :fl :fl

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#151900 ayyyyyyyy todas los pediatras debrian de tomar ejemplo ayyyyyyyyy
Me alegro por ustedes!!!

ImagenImagen

ImagenImagen