Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por yaye
#151255 Carmen, pronto cumple nueve meses y esa fue la fecha que me dijo el pediatra para que fuera introduciendo el pescado, siempre blanco.
Pero no conozco ninguna receta, ni como hacerlo.Me podeis pasar alguna?

Por otro lado, ella ya tiene cuatro dientes y creo que debo de darle algo para que vaya masticando, pero me da miedo que se atragante, que le dais a vuestro nenes?

ImagenImagen
por mariquilla
#151259 Y si lo dejas para el año? además es curioso, el pescado que da alergias es el blanco, no el azul ;-)

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por ROCI
#151261 Yo se lo hacia en pure con patata y zanahoria.

En la olla espress metia zanahoria, patata y pescado (gallo,pescadilla o merluza), con un poco de agua. Y luego se lo batia todo.

Y lo mismo con fideos, calabacin y zanahoria. Tambien puedes utilizar otras verduras.

Hasta el año no se lo di en trocitos. Pero porque creia que así comia más que en trocitos. Pero claro mi nene al año dijo que los pures para ti, y no me quedo más remedio que darselo en trocitos.

ImagenImagen
por maras
#151271 Yo esperaría al año, mi hijo lo empezó a comer hace 2 semanas y le encanta, así que mejor no tengas prisas.
por clareta
#151939 Pues yo te digo lo que las compañeras.............. porqué no empiezas al año??

Nosotros lo hemos probado hace unas semanas y no veas lo que le gusta...............

Yo se lo hago a la plancha, está mucho mas sabroso, y luego se lo trituro con su pu´r de verduras. El otro dia fué calabaza + puerro + pescado y se chupaba los dedos!!!!!!!!! no paraba de decir "papapapa" todo emocionado. tambien lo hemos probado con patata + tomate.

En mi opinion no me gusta mezclar mas de 2-3 verduras porque no se sabe a qué sabe y así se va acostumbrando mejor a los sabores .

Por cierto, con el pollo y la ternera hago igual, las cocino a la plancha.

Imagen

Imagen
por yaye
#156629 creo que teneis razon, vamos a esperar que tenga el añito, para que tanto correr
Gracias guapetonas. Bositos

ImagenImagen
por Mirellagm62
#156678 Pues yo se lo di igual casi al año y porque como le e ncanta probar de nuestro plato......pues me pidio comer un poco de merluza a la plancha........y ya que probo pues dije, al pure derechito tb para que tenga más variedad, jejeje. Pero vamos que digo lo que siempre.......lo que dicen los pediatras de fechas......q tampoco os obsesioneis.....cuando veais que los peques van avanzando.......pues de a poquito......con un poquito de sentido común......Que hay cada pediatra por ahi, que te da un folio como si fueran las instrucciones de limpieza de la aspiradora, jajaja.

ImagenImagen