Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por solecilla
#150978 ¿ha tenido fiebre 2 o 3 dias y luego ha salido la erupción?

de ser así lo mas probable es que se trate de una roseola. una enfermedad exantematica producida por un virus. no tiene demasiada importancia. pero para asegurarte deberás llevar al bebe al pediatra.

bienvenida al foro.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por WEBREBOLLAR
#150982 Si, ha tenido fiebre 3 dias pero hoy ya no tenia y ha sido cuando le han salido las ronchas, pero ella esta como siempre, estoy un poco preocupada eso que dices tu no es grave no?

Muchas gracias
Avatar de Usuario
por solecilla
#150991 pues no. no es nada grave. es una viriasis que solo pasará una vez. lo peor es la fiebre y eso ya ha terminado.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por WEBREBOLLAR
#151547 La he llevado hoy al pediatra y me ha dicho que si que era roseola que ya se le quitarian las manchitas rojas y tambien me ha dicho que tiene la boca fatal la pobre asi pasamos tan malas noches.

Muchas gracias :fl