Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Esther.
#9415 Gracias por todo.
Última edición por Esther. el Mié, 24 Jun 2009, 14:00, editado 1 vez en total

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
por Magüi
#9416 Hola
Lucía empezó a beber agua a los 7 meses, no quería ningún tipo de biberón, así que le compré un vaso antigoteo, va bien porque aunque juegue no se moja, ahora con 15 meses bebe en botella, en vaso normal... pero le encanta tirarse el agua por encima, asi que seguimos con el vaso antigoteo.
Besos

Mª Luisa y Lucía
Imagen
por lafiu
#9423 Yo le he dado desde siempre el agua en vasito.

Las tetinas de los biberones no las quiere ni ver.
Eso sí, es probable que quiera ducharse con ella... así que tendrás que vigilarle...

A mi el vaso antigoteo no me resultó (siempre quería abrirlo), pero es otra opción.

Un beso :fl

:113: Asesora en lactancia materna de DO DE PIT
(Associació pro-alletament matern) de Tarragona
y MADRE
----
QUIÉREME CUANDO MENOS ME LO MEREZCA, PORQUE SERÁ CUANDO MÁS LO NECESITE
----
Imagen

Imagen
por Lucygr
#9431 Yo estoy en la misma situación.

El biberón lo usa como mordedor para aliviar sus encias inflamadas mientras yo lo sujeto, si se lo doy juega, lo tira.

La tasa especial, se pone el pico en la boca y espera que el agua le caiga. Como nunca le cae y no succiona tampoco se aburre y se pone a jugar igual que con el biberón.

El vaso normal, no se realmente si toma parece que si pero derrama mucho, entonces no sé, yo lo tengo que sostener.

Para estar segura que toma agua le doy con cuentagotas, unos 50 ml al dia. Después del cuentagotas le hago practicar con los tres (biberon, tasa y vaso) alguno aprenderà...

Conocen ustedes trucos para que aprenda a tomar agua en el vaso o tasa o biberon ?

Imagen Lucy, mamá de Luka nacido el 14 febrero 2005. Luka todavía toma mi leche ...
por guiomar
#9438 Yo al vaso antigoteo le quito el antigoteo, así que sale el agua porque lo que odia mi hijo es tener que succionar algo que no sea la teta de mamá. Funciona bastante bien, el vaso deja de ser antigoteo pero no se ducha tanto como con el vasito normal.
por Esther.
#9446 Gracias por todo.

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen