Le he dado lme hasta los 6meses y medio,a partir de ahi empece con la ac.Siempre se como todo,le doy frutas,verduras,carne(con el pure)y cereales ecologicos(se los hago con agua o caldito).
La cosa esq que me le tienen que sacar sangre para descartar si tiene algun problema,Pesa 6,420 y mide 69 cm,o sea de peso fuera del percentil,y de altura en el 25(creo que me dijo).
Me siento culpable pq sigo en mis trece de seguir dandole teta,comida sana,esperar a darle ciertos alimentos....
Y por mi culpa pueden faltarle vitaminas o yo que se,tengo muxisima presion familiarya no lo aguanto mas
A veces pienso que deberia haberle dado por lo menos los cerales con leche de inicio o continuacion,u otra clase de alimentos que aun no quiero darle,apesar que en esta ultima revision me ha dixo que le puedo dar yogur,pescado blanco y no se que cosas mas.
Sigue mamando a demanda,aunqe siempre ha sido muy baguete para la teta,no entiendo pq no engorda
Y ahora pq mi culpa le tienen que sacar sangre
Yo quiero dar la mejor alimentacion a mi bebe,pero si veo que por eso mi niño se va a poner malito,tendre que darle lo que me diga el pediatra.
Si alguien esta en la misma situacion,por favor ruego su ayudano quiero que le pinchen
Hoy he pasado un dia fatal,mi marido trabaja muxas horas fuera de casa,y no me puede dar su apoyo como quisiera)
Odio a mi cuñada,mi suegra esta todo el dia dandome la brasa con lo de la leche de continuacion,mi madre otra pesada...y bueno,vecinas,conocidas y cia,muxo peor
Hoy no tengo fuerzas ni para escribir,me voy a la cama con mi cachorrito
gracias,y si alguien me puede ayudar lo agradeceria muxo