Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por M.Dolores
#150648 Hola
Jesús ayer decía que tenía "pupa ahí" de vez en cuanto (en el pene), yo no entendía muy bien, creía que era el culito pues siempre está estreñido y ayer hizo dos bolitas duras.
Esta noche ha estado toda la noche llorando y quejándose y diciendo que le dolía, y yo no sabía si decía el culete o el pene.
Ha hecho pipí durante la noche pero no durante la mañana que llora de vez en cuando y me pide que le cambié el pañal.
Ahora a las 12 lo llevo al pediatra y supongo que será una infección de orina pero... ¿cuanto tardará el antibiótico en hacerle efecto? el pobre no ha podido dormir en toda la noche y supongo que la siesta será igual.
Avatar de Usuario
por solecilla
#150660 casi seguro qeu será una infección de orina. no te preocupes, los tratamientos son muy eficaces y en pocas horas ya mejora la sintomatologia.


mantennos informadas. :fl

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por M.Dolores
#150771 Pues lo ha llevado papá al pediatra y seguimos igual Sole
Le ha puesto la bostita de la orina pero no ha orinado y aunque la lleva puesta no lo hace. Yo creo que lleva toda la mañana sin orinar ¿le puede pasar algo?
Por otra parte nos ha dicho que cómo tiene fimosis puede ser otro tipo de infección y que hasta que no lo sepamos no nos mandará nada con lo cual estamos igual y él quejándose.
¿que hacemos? ¿le puedo dar un poco de apiretal si no consigue dormir nada y está molesto? se que no es para eso, pero a lo mejor le calma un poco el dolor.
La verdad es que me tiene preocupada porque ahora tenemos que esperar a mañana y volver a poner la bolsita a ver si conseguimos que orine y llevarla al pediatra.
Si le doy bastante agua y no orina... ¿le puede pasar algo? uf! cuántas dudas
Avatar de Usuario
por solecilla
#150776 si tiene fimosis puede ser una balanitis (infección el el glande) por eso es imprescindible el cultivo para saber donde está la infección y poner el tratamiento adecuado.

pero me parece fatal que lo dejen así un dia mas. podrias probar a llevarlo a urgencias, y comentarles.

en cualquier caso yo creo qeu mejoraria si le das dalsy o apiretal en las dosis que te haya recomendado el pediatra. y debes darle agua, cuanta mas mejor, y si ves qu en unas horas (no mas de 4 o 5 ) no hace pis, desdel uego vete corriendo a urgencias, nada de centro de salud.


pero la proxima vez que vayas al pediatra, pregunatel a el lo del dolor. o dile a tu marido que lo pregunte. a los medicos hay que preguntarles las dudas que uno tenga.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por leyenda
#150888 ¿Qué tal está Jesús?

Imagen
Imagen
por M.Dolores
#150985 Pues al final casi casi cuando se marchaba la pediatra he llegado corriendo con la orina y me ha confirmado que no había infección, me ha comentado que le ha visto el glande un poco rojo pero que al no supurar pues tenía dudas, así que como decías sole, es una infección del glande.
Ahora está mejor, ya no se queja, le he puesto terra-cotril dos veces y le he dado un poco de dalsy, con lo que ha pasado una tarde estupenda.
Gracias de nuevo Sole

¿que tal Belén? cómo está Mario? seguro que todo un hombretón.
Besos para todos :105:
por leyenda
#151181 me alegro mucho que Jesús esté mejor.
Dale un acuchón de mi parte.

Mario sigue avanzando, despacito, pero avanzando, ahora está hecho un verdadero trasto... :lol:

BESAZOS :fl :fl

Imagen
Imagen