Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por maras
#150520 Hola Esther,
Sólo escribía para preguntarte por Pau, que hace tiempo que no se nada de mi guapetón...
¿Qué tal lleva el tema de los dientes?
Y ya puestos ¿ y tu las oposiciones?

Besos guapa.
por Esther.
#150838 Hola Belén! Gracias por preguntar. Vamos muy liados.

- De los dientes bién, siguen ahí, no se han caido ni han cambiado de color y ya vuelve a comer normal, aunque se le mueven mas de lo que debieran...
- Estamos pendientes de repetir estudio de parásitos en heces para ver si se ha curado el bicharraco que le encontramos... el antibiótico lo dejó k.o., pero ahora de nuevo vuelve a recuperar el apetito. :grin:
- Yo estudio cuando puedo, pq estamos pendientes de una mudanza (o sea, en tramites de vender nuestro piso, cancelacion de una hipoteca, mirando para abrir otra.... cuarenta mil millones de trámites mas las mudanzas... o sea hasta el gorro :78: ). El examen será posiblemente en octubre o noviembre, a ver si en julio espabilo un poco... :roll:
- Y este jueves Pau hace su primera excursión en la escuela, van a una granja a ver animales... ya os contaré.

En fin... un estrés muy estresante!! :roll:
Besos a Gael que como siempre, sale precioso en el nuevo avatar :grin:

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
por maras
#150852 :78: :78: Uf mudanzas...sin comentarios al asunto....
Me alegro que Pau esté cotizando al alza como en la bolsa :lol:
Ya nos contarás la excursión, se lo va a pasar en grande...

Besos.