Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por egliara
#149776 Ahora mismo no recuerdo muy bien quién dio esa receta, creo que fue Solecilla pero no estoy segura.

Estaba un poco preocupada por el tema del hierro pues Laura toma muy poca AC y en trozos, o sea que más que nada verdura y fruta, porque claro, el pollo se lo he dado y lo rechupetea, pero nada más.

Pues pedí que me picaran un muslo de pollo, hice bolitas con un poquito de pan rallado (nada de huevo que todavía es pequeña) y las freí. ¡Éxito total! Se comió dos bolitas (del tamaño de canicas grandes) y luego su medio albaricoque (no me maten :sad: , ya sé que es potencialmente alergénico, pero es que hace casi tres semanas mientras estaba en la cocina y me di la vuelta para lavar los platos, ella desde la trona alcanzó la repisa y cogió un albaricoque, y así tal cual se lo metió en la boca. Y le gustó. Cuando reaccioné ya se había tragado un buen pedazo. Quise quitárselo, pero no se dejaba :smile: La observé unos días, vi que no tenía ninguna reacción y bueno, ahora se lo ofrezco a diario, y siempre lo quiere. Y se lo come así, a pelo, yo la observo mientras come para quitarle la semilla en cuanto se ve y ella tan feliz).

¡Bueno, que gracias a la de la genial idea!!

besos,

Claudia

Imagen
Imagen