Estaba un poco preocupada por el tema del hierro pues Laura toma muy poca AC y en trozos, o sea que más que nada verdura y fruta, porque claro, el pollo se lo he dado y lo rechupetea, pero nada más.
Pues pedí que me picaran un muslo de pollo, hice bolitas con un poquito de pan rallado (nada de huevo que todavía es pequeña) y las freí. ¡Éxito total! Se comió dos bolitas (del tamaño de canicas grandes) y luego su medio albaricoque (no me maten , ya sé que es potencialmente alergénico, pero es que hace casi tres semanas mientras estaba en la cocina y me di la vuelta para lavar los platos, ella desde la trona alcanzó la repisa y cogió un albaricoque, y así tal cual se lo metió en la boca. Y le gustó. Cuando reaccioné ya se había tragado un buen pedazo. Quise quitárselo, pero no se dejaba La observé unos días, vi que no tenía ninguna reacción y bueno, ahora se lo ofrezco a diario, y siempre lo quiere. Y se lo come así, a pelo, yo la observo mientras come para quitarle la semilla en cuanto se ve y ella tan feliz).
¡Bueno, que gracias a la de la genial idea!!
besos,