Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Mirellagm62
#149334 ayer me dijo el pediatra que la Estilsona y en general todos los medicamentos que tienen cortisona hacenque se reduzca la talla final de los niños (es decir la altura)......que hay de verdad en esto? yo me quedé alucinada porque en un par de ocasiones se lo han mandado a Alex por tener la garganta muy irritada......
Quien está haciendo lo incorrecto? el pediatra que me lo recomendo? o el que ayer me dijo que lo desaconsejaba?

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#149341 Yo no soy medico, pero sí he dado estilsona a mi niño. Para mí es indispensable en lso ataques de bronquitis asmática. Se puede dar un número determinado de veces al año. Dentro de esos márgenes es seguro. Y salva la vida de mi hijo, te lo aseguro. Es en tratamientos prolongados en los que los corticoides pueden afectar al crecimiento. POr eso es fundamental no automedicar a lso niños jamás.
Además cuentas que la tos d etu niño e spor llorar, no pr un proceso vírico ni nada, a lo mejor te lo dijo por eso

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen