Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Yolanda_ec
#148930 Hola a todas, pues quería hacerles una pregunta un poco íntima.

Mi menstruación terminó el 27 de Mayo. El domingo pasado tenía muchisimo moco cervical, no es frecuente en mi. hasta ahí ningún problema pero ya en la tarde el moco tenía sangre. Hasta hoy la situación no ha variado mucho, sigo con ese moco con sangre incluso el martes se manchó un poco mi ropa interior, mi ginecologo me verá mañana pero quería preguntarle si a alguien le pasó? a que se debe? o algo que pudieran decirme.

Me puse un DIU hace tres meses, y relaciones pues muy muy muy pocas en todo ese tiempo, no tengo dolor, ni ardor y hoy me he notado un olor a sangre como cuando se está menstruando :oops: perdón por ser tan específica pero talvez con estos datos alguien me pueda ayudar.

Un beso y gracias por estar ahí.

Yolanda y Ma. Sol

Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#148932 puede ser una infección vaginal por hongos, o por alguna bacteria o parasito. mañana, cuando te vea tu gine seguramente te hará un cultivo.

no te preocupes, se curan con facilidad haciendo el tratamiento adecuado.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por Yolanda_ec
#148938 Gracias Sole, es un alivio contar contigo y con este foro. Me quedo mas tranquila, esperaré a ver que mi dice mi doc.

un beso,

Yolanda

Imagen