Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por pazzi
#148464 hola amigas mi duda es la siguiente, mi peque lleva unos 10 dias con los ojos,especialmente la zona inferior la pegada al lagrimal muy colorada se ve q le pica bastante y estan muy lagrimosos lo e llevado a su pediatra y me a dicho q es una infeccion probocada por los mocos me ha mandado unas gotas y llevo 6 dias pero no mejora tampoco empeora esq es extraño porq amanece muy bien y sin legañas pero comforme va pasando el dia se le van poniendo mas irritados y por las noches es lo peor, me da la sensacion de q es una alergia vamos yo no soy medico ,no obstante mañana lo vuelvo a llevar al pediatra pero queria a ver si alguna compi del foro tiene alguna idea,estoy preocupada de q vaya a ser alergico es muy pequeñito tiene 9 meses. muchas gracias

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#148531 por lo que cuentas podria ser una obstrucción del lagrimal. aunque en este caso suelen levantarse con el ojo bastante pegado. en cualquier caso, despues de tantos dias con tratamiento que no funciona es necesario revisar este. incluso si es posible, seria deseable qeu la viera un oftalmologo.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por pazzi
#148719 solecilla muchas gracias por responderme tan rapido, hoy e llevado al peque a su pediatra(la otra vez me lo vio un medico de urgencias),le ha salido tambien un poco de urticaria por la zana de los pomulos, me a dicho q es una conjuntivitis alergica atipica o algo asi,me ha mandadoun jarabito(atarax)unas gotas(tilavist)y para la cara me ha recomendado una crema hidratante(letiat-4),si te digo la verda me he leido el prospecto del jarabe y no me gusta mucho tenerselo q dar por las contraindicaciones y todo eso,pero bueno confio en su pediatra me a dicho q con este tratamiento mejorara seguro muchas gracias de nuevo, un beso.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#148750
atipica


probablemente dijo ATOPICA y no atipica.

pues seguro que con el tratamiento mejora. no dejes de hacerlo segun sus recomendaciones. nos cuentas.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)