Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por MARHU
#148261 Hola, ayer hice para cenar a Hugo sopa de tapioca (yo nuncaa la había hecho) y quería saber que cantidades ponéis, me quedó un poco caldosa, puse unos 200 de caldo de verduras y 2 cucharadas soperas de tapioca... como la hacéis vosotras? es que no se si pongo más quizá me queda muy espesa... como es tipo brumos...

otra cosa, ayer por la noche estaba muy nervioso... hicimos las rutinas como siempre la única novedad fue la sopa de tapioca... no se si tendrá relación con este tuberculo, sabéis algo??

muchas gracias.

SUPERHUGO
Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#148374 uf yo de cantidades no sé. Es que lo hago a ojímetro. Echo caldo en el cazo y luego según el caldo echo las cucharadas. Si ves que a esa proporción te quedó caldoso la siguiente vez añade media cucharada más. Con la práctica lo haces a ojo :mrgreen: .
A mi hija le gusta mazacote. Caldosa lo escupe. :mrgreen:
¿aparte de la sémola hubo algún cambio más? ¿dientes? Igual no le gustó tan caldosa o tenía gases.
A ver si alguien más experto nos puede ayudar para saber si la tapioca puede sentar mal.
Besis.

Avatar de Usuario
por MARHU
#148762 Graciasss trece, pues si está con su segundo diente... ayer le hice sopa de semola de arroz, y normal como cada dia... a ver hoy le volveré a dar tapioca, probaré echar mas cucharadas... sabes lo que me pasó que era una textura nueva y bien bien no sabía si echar más igual le sentaba mal..... ayyy que lio me hice... jeje

SUPERHUGO
Imagen
Avatar de Usuario
por MARHU
#148994 Bueno hoy le vuelto a dar tapioca y otra vez nerviosito 1 hora para dormirle... no se...a alguien le ha pasado? creo que no le voy a volver a dar...

SUPERHUGO
Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#149009 Solecilla comentó que no pudo dar a sus hijos nada más que teta, ningún tipo de cereal ni de bote ni natural hasta bien mayores porque luego no había forma de dormirles.

Si aún quieres darla puedes probar a hacerlo más pronto, unas dos horas antes de acostarse. Yo siempre he dado las cenas así entre hora y media y dos horas antes de acostar para evitar las digestiones pesadas.

De todas formas yo ante la duda yo se la quitaría sin más contemplaciones...

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por MARHU
#149021 Pues si cani, no le voveré a dar, pero la semola de arroz le sienta bien...esta si que se la daré.
graciassss

SUPERHUGO
Imagen
Avatar de Usuario
por maeve
#149105 hola marhu, no había visto antes tu post :oops: .
A mi hija también le sienta mal la tapioca; solo se la di un par de veces y me di cuenta que esa noche dormía muy inquieta, cuando la anterior y la siguiente dormía sin problemas, así que por si acaso, no volví a repetir.

ImagenImagen