Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Mila_
#147924 Buenas
Necesito consejillos de esas cocineras de lujo que paran por aquí :mrgreen: Mi nene sigue sin querer el pure de verdura y he comprado ternera picada para hacerle "algo" mezclado con verduritas. No tiene introducido el huevo. Me suena algo de bolas de carne con verduras pero no lo encuentro y además no sé si eran con huevo. Se aceptan sugerencias.
Muchas gracias :fl

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mamigatito
#149560 yo no soy experta en cocina, pero lo que yo haría es : cocer verduras ( las que ya vienen para preparado de ensaladilla), puedes sofreir la carne con un poquito de cebolla picadita y le agregas luego la verdura ( así toma el sabor de la carne ) una pizca de sal y listo.

has probado hacer croquetas de espinaca? , no necesitas ponerle huevo, basta con pasarla por pan rayado para freirlas.

l

Mama de Dani (5/12/05)