Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Loes
#147864 Como Alex se toma su puré de verduritas por la noche, debido a los horarios que hay aquí en Holanda, ya estaba harta de que en la guarde le den su rebanada de pan con jamón para comer (ni siquiera quieren darle nada de postre, ni fruta ni petit suis :sad: ), pues para los días que está en casa he probado vuestras recetas de croquetas, adaptándolas un poco a sus circunstancias:
1. Con caldo de verduras en lugar de leche (es decir, ragout en lugar de bechamel)
2. Sin sal añadida, el saborcillo se lo dan los trocitos de jamón
3. Sin huevo para rebozar. La masa la enrollé sólo en pan rallado (pan tostado sin sal desmenuzado en la batidora)
¡¡¡Le han encantado!!!! Se ha puesto las botas y yo así :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Como anécdota os diré que Robert, que siempre me está diciendo que por qué no puede comer esto o comer lo otro, me dijo con cara de horror, pero cómo le estás dando croquetas al niñoooooooooo??? Y sin embargo él sí que le daría tortillas de bonito jejejeje
Chicas, genial el post de las recetas. Besotes a todas las colaboradoras! :fl :fl

Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)

Imagen

Imagen
por mamábrais
#147867 Enhorabuena Loes!! :clap: voy a tener que ponerme yo también las pilas :oops: !!! os estais volviendo todas unas "cocinillas" . Besotes al peque.

Imagen