Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por maeve
#146718 Estoy preocupada porque ayer llevé a Maeve a la revisión de los 18 meses y le pusieron la vacuna correspondiente, y al bañarla hoy me he dado cuenta de que tiene toda la zona donde le pusieron la vacuna bastante hinchada, enrojecida y caliente ¿es normal o debería hacer algo? Nunca ha tenido ninguna reacción a nada ni ningún problema cuando la han vacunado. Tanto ayer como hoy ha estado bien todo el día, no le he notado ninguna otra cosa y ni siquiera he notado la hinchazón hasta hace un rato cuando la desnudé para bañarla.
Contestadme lo antes posible, por favor, que está acostada y no sé si debería haber hecho alguna cosa o haberle dado algo.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#146725 Hola carmen, yo a sara cada vez que la han vacunado, le he dado la apiretal recomendada por el pediatra claro, paraa evitar algún pequeño malestar, en la cartilla de vacunación pone lo que hay que hacer si hay inflamación, sino la tienes , busco la de sara y la miro, espero que no sea nada cielo, muchos besitos para maeve :fl :fl :fl :fl :fl :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por maeve
#146732 A mi también me recomienda Apiretal el día que le pone la vacuna, una dosis en cuanto llegue a casa y otra, a las 6 horas, y es lo que hice ayer (como con el resto de vacunas) pero esto no me había pasado nunca y estoy un poco preocupada. Si me puedes encontrar lo de la inflamación, te lo agradecería infinitamente, porque yo tengo la cartilla en el armario de su habitación y se acaba de dormir.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#146755 Hola Maeve!!

Laura, ya pasó por la vacuna de los 18 meses, y el pediatra, lo q m recomendó, en caso de reación (fiebre o malestar) fue apiretal, y en caso de hinchazón, q podia pasar ( y estaria dentro d lo normal) ponerle algo frio.

A mi niña, le dió por la reacción, de malestar y fiebres altas, durante unos dias :sad: (y no le habia pasado con ninguna otra vacuna);....

Se q yo, soy muxo mayor q tu niña :mrgreen: ...pero todos los meses, m vacuno de la alergia, y las reacciones locales, las suelo tener amenudo, y lo q hago es ponerme un poco d hielo, en un paño de cocina, y lo dejo un tiempo en el hinchazón,....aparte de q m alivia, mejora!!

Un Besote!! :fl
Avatar de Usuario
por maeve
#146769 Muchas gracias, Anabelaura, ya me quedo más tranquila; es que no le había pasado nunca y al vérselo por la noche, me daba miedo que empeorase más tarde y tener que irnos a urgencias o algo así. Como de momento duerme tranquila, veré como lo tiene mañana y si sigue hinchado, le pondré hielo. :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#146794 Buenos Dias!!

Q tal ha pasado la noche Maeve??...no hubo ningún problema, verdad?...como tiene el hinchazón??

Dale un axuxón, de mi parte!! :fl
Avatar de Usuario
por maeve
#146809 Maeve está bien :grin: , durmió tranquila toda la noche y ahora se despertó contenta, como siempre. Como sigue teniendo la zona muy hinchada y enrojecida, le he puesto hielo, pero por lo demás está bien (no tiene fiebre ni malestar).
Muchas gracias por ayudarme, es que ayer me puse "atacá" :oops: , porque me pone muy nerviosa cuando le pasa algo por la noche y no sé qué tengo que hacer, me da miedo echarla a dormir por si empeora y no me entero (anda que no me voy a enterar, que luego la que no duermo soy yo de la preocupación ;-) )
Gracias otra vez y un beso :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#146810 Me alegra q todo vaya bién!!

Verás como en unos dias, ya no tiene ná, ( t lo digo por lo q me pasa a mi)

Un Beso!!! :fl