Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#146667 Pues eso que Laura tiene gastroentiritis, llevaba unos dias haciendo unas cacas un poco feas pero hoy ha sido peor todavia y la he llevado al medico, ella esta bien, por que no tiene vomitos ni fiebre y esta contenta, pero le ha puesto a dieta.

Madre mia con lo que a mi chica le gusta comer, tiene que estar dos o tres dias con arroz, pechuga, pescado hervido, platano y manzana, asi que nada, menu ligerito para pasar el fin de semana.

De momento no ha vuelto a hacer cacas desde esta mañana, y comer ha comido normal, veremos que pasa.

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#146696 Joooo, mi niña divina, espero que se recupere pronto, pero que muy pronto...
Estás niñas se ponen de acuerdo!!! ;-) ;-)
Muchos besos guapa y ánimo!!! :fl :fl :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
por majo
#146709 Muchos besos para la divina de la casa y a ver si se recupera prontito :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por jfrida23
#146713 Pobrecita Laura :cry: .

Dale un :26: de parte de Ona y a ver si se le pasa pronto.

Salu2

ImagenImagen


ImagenImagen
por maras
#146720 Esa Laura divina...

¿Y quién hace cacas bonitas e iguales todos lo días? ;-)
Dale un besazo de mi parte y un achuchón con las manitas regordetas de Gael...


Besos.
Avatar de Usuario
por rivendel3
#146722 :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: Muchos achuchoncitos para la peque, que se rrecupere prontito :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#146742 Vaya hombre, pobre Laura...

Dale muchos besos y mímala. Por cierto, ¿esto de la dieta q le han mandado a la pobre no tendrá nada q ver con la dichosa operación bikini, no? es q a mí los enanos me encantan con roscas y regordetes ;-)

Muchos ánimos, guapa.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#146750 Que :sad: me da Elvira!!...........Sé q lo estás haciendo...pero axuxa a Laura Muchisimo más...y dale muchos besitos de parte de todas nosotras, `para q se ponga buena prontito!!! :fl :fl :fl :fl
Avatar de Usuario
por paola2
#146754 llego tarde :oops: :oops: :oops: (la culpa es de mi madre :lol: ) elvi cariño, dale a laurita muchos besitos :110: , estoy segura que con tus cuidados se va a recuperar en un periquete, ya nos mantendras a l tanto. un beso cielo para las dos :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#146776 Oye pues Patricia está estreñida (por primera vez desde que comenzó a hacerlo en el wc, y creo que culpa de los primeros calores ya que no bebe demasiada agua). Ayer le tuve que poner un supositorio y ya no me acordaba lo mal que se pasa :cry:

En fin que tú me pasas un poco de tus caquis blandas y yo un poco de las mías duras y nos ponemos las dos buenas. Un besico a Laura :fl

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#146793 Buenos Dias!!

Elvira cómo se encuentra hoy Laura??...Q tal ha pasado la noche??

Cani, y Patricia....ha podido ir al baño??..

Deseo de corazón, q las dos princesitas, pronto estén buenas, para seguir enredando!! :fl

Besotes para las cuatro!!
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#146832 Gracias chicas le dare vuestros achuchones :fl :fl

Pues aqui estamos, divinamente tan felices como una rosa, pero a dieta, no ha hecho cacas ni para bien ni para mal, mejor que sea poca cosa, pero me da no se que verla con hambre y sin poder comer como a ella le gusta, y es que Laura disfruta comiendo, si por ella fuera estaria todo el dia, a ver como va hoy y veremos que hago mañana aunque me dijo que con esa dieta dos o tres dias, pero si no hace mas no se que hacer.

Si hace te paso unas pocas Cani, pobre patricia tambien lo pasan mal cuando estan asi, dale un beso de mi parte.

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#146840 Pues Patricia también está mejor, el día que le puse el supositorio sacó un tapón enorme, ese mismo día le puse en el yogur de acostarse un poco de eupeptina para ayudar y que no le coja miedo a ir al wc y parece que le ha ido bien. Ayer ya no le dí el apiretal (aunque sí insistí mucho en que bebiera agua a menudo) y hoy ha hecho cacas normales.

Me alegro que estéis mejor guapa. Por cierto que yo no sé si seguiría con la dieta, total si ya está bien y no ha hecho más cacas. Además que no creo que sea bueno que pase hambre. Y tomar dietas astringentes mucho tiempo a mí me da mucho yuyu porque si ahora forma un tapón nos iríamos al otro extremo (donde estábamos nosotras anteayer). Yo le daría de comer ya de todo, teniendo en cuenta que sean cosas suavecitas y punto.

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#146842 Pues eso he pensado yo que luego puede ser peor el remedio que la enfermedad, y se atasque.

Si lo hago sera algo suavecito claro, poco a poco.

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#146845 Me alegro que haya sido poca cosa y opino como Cani, aunque no le des de comer de todo yo creo que vete dejando la dieta, pobrecica que no pase hambre la reina de la casa ;-)

De todas formas le mando muchos besitos :26: :26: :26:

Imagen
ImagenImagen