Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#146605 Tengo cita, hasta el miercoles porque estoy en curso :roll: , pero quiero saber su opinion.
Yo nunca padeci de estornudos ni nada que pareciera alergia, sin embargo mi hermana menos tuvo asma sus primeros 3 años de vida, mi hermano tiene alergia al polvo, pero no se cuida :???: .
Yo vivi placidamente en ese sentido 26 años hastaque nacio Isaac, de repente de la nada los olores me molestan, me pican la nariz, se siente seca, y me parece que es lo mismo que le pasa a isaac, con los perfumes, con el polvo. Pero es posible que yo haya desarrollado de repente unaalergia? la ultima ves queme puse mala, fui y me dijeron que era una rinitis y posible sinusitis, me dieron tratamiento y por lo menos malestares me quito.
Hoy llevo ya 5 dias con estornudos, flujo nasal matutino, dolor de cabeza.

Podria ser de nuevo la sinusistis, o me derivo de una vesal alergologo?

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#146606 puede ser una sinusitis. aunque suelen dar algo de fiebre.

sobre que tenga o no relación con alergia, no te puedo decir. puede ser tambien por trabajar en un ambiente con aire acondicionado, lo qeu reseque las mucosas.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#146610 De fiebre nada y pues si vivo con el aire acondicionado 10 horas al dia, por eso en mi casa ni lo he instalado en este clima de calor :roll: .

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#146612 pues a lo mejor te aliviaria utilizar con regularidad algun vaporizador de solución fisiologica (rhinomer y simolares) esto te ayudaria a mantener hidratada la via aerea superior.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)