Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por kiritas
#145464 Hola a todas, las que habeis leido mis mensajes sabeis que mi niña es de muy mal comer y que la estaban llevando en el hospital porque de rec ien nacida tuvo reflujo y le cuesta coger mucho peso. Total que hoy tenia revision en el hospital y me comenta la muy..... no se como decirlo pero es que de cuatro revisiones que he ido me han atendido cuatro doctoras distintas y a cual peor, porque debe ser que tienen prisa por terminar . Me comenta , que si se lo de los analisis , digo pues no, me dijeron en febrero que estaba todo bien, no es hay que repetir los analisis porque la a.antiendomisio da baja y puede ser un falso positivo, vamos no se si me enterado mucho, el caso es que mi hija puede ser celiaca y me lo dicen ahora , desde febrero que fui a ver los resultados de los analisis. Me acaban de tirar un jarro de agua fria, asi que otro mes mas de espera. Me podeis explicar en que consiste esta enfermedad y sus consecuencias. Gracias a todas, estoy un poco aterrada
Avatar de Usuario
por solecilla
#145472 no estés aterrada. y lee la información que te han puesto en el foro de alimentación.

la enfermedad celiaca, como cualquier enfermedad es una complicación, pero con unas medidas relativametne sencillas, no tendrá ningun problema asociado.

además aun está sin diagnosticar, y hasta que no haya un diagnostico definitivo no hay nada que puedas o debas hacer. la dieta sin gluten NO SE DEBE EMPEZAR hasta despues de establecido con total certeza el diagnostico, si se empieza antes, puede entorpecer los resultados.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)