- Mar, 29 May 2007, 14:41
Gracias a las dos, pues vengo del medico (me a mirado el de guardia pues el mio se habia tenido que ir a un domicilio), vengo un tanto alucinada, me ha dicho que era conjuntivitis bacteriana me a recetado COLIRCUSI GENTAMICINA 0,6%, y BAÑOFTAL, para lavar el ojo antes de echar las gotas, pero todo esto sin sacar las manos del bolso ni mirarme mas que de lejos
, segun entre por la puerta me dice te voy a atender yo porque "x" a salido a una visita a domicilio, que te pasa, le digo es que tengo el ojo, (no me dejo terminar) huy si eso es bacteriano eso no se puede dejar
, yo ya por eso estoy aqui, cuando comenzo la molestia, le digo ayer por la noche me dolia pero no lo tenia rojo ni vi nada extraño y esta mañana me e levantado con el pegado y ahora no deja de llorarme y me molesta mucho, me dice si es que es bacteriano y no se puede dejar, como ya vi que pasaba mucho de mi le digo nose si se me abra metido algo o que porque me molesta bastante y es como si tuviese algo dentro (con el afan de que me miarase), me dice no te preocupes esa sensacion es normal, te echas las gotas cada 6 horas y antes te labas bien el ojo, o mejor cada 4 horas o si eso hoy te las echas cuando te acuerdes o sientas mas molestia
, me e quedado tan alucinada que me e ido sin decir nada mas.
Con lo cual si es conjuntivitis digo yo que me mejorara y si es ulcera como me decis, no mejorara y tendre que volver.
Si es que hay cada uno por ahi suelto que valgame dios.