y deciros que no os pude responder por problemas con el proveedor de internet (anda que no daria de si este temita) eso que muchas gracias por vuestros comentarios y recibimiento.
Pues bien Pablo ,parece que esta bastante bien aunque a mi me preocupa su peso y por mas que leo foros no encuentro nadie preocupado por esto y quiza sea por mis antecedentes ,os explico :
Yo tengo un exceso de peso muy importante y mi niño creo que engorda demasiado para estar alimentado unicamente de su madre y como eso de los genes funciona tengo miedo que este como yo enseguida es decir con problemas serios de peso.
Datos nace con 3360 gramos y 52 centimetros, en el alta 3 dias despues pesa 90 gramos menos.
A los 15 dias 3960 gramos y 54.5 centimetros
A los 32 dias 4960 gramos y 56 cemtimetros
Las dos ultimas mediciones en la misma bascula
No se ojala me este preocupando a lo tonto , como os dije toma exclusivamente leche materna a demanda duerme creo que bastante bien y a mi parece un bebe inquieto comparado conmigo que soy muy tranquilote.
Pues eso gracias de nuevo por vuestra ayuda , por cierto solo me preocupo yo pediatra familia y conocidos dicen que valla suerte que ya esta criado un bebe hermosisimo ....juer