Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por anna
#143290 Los fines de semana podemos desayunar más variado porque no trabajo pero entresemana mi hijo va a la guardería y desayuna papilla de cereales.

¿que le dais vosotras?

Yo le daría cereales de mayores pero me parecen poco sanos y no se se hay alternativa ecológica o más saludable.

Gracias

Anna

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#143296 Yo le doy multikrispies de kellogs. Son para niños mayores con formas de animalitos y no tienen ni miel ni chocolate, eso sí saborizante vainilla y 20% azucar (pero eso también los tienen los de bebés y algunos en mucha más cantidad incluso). Otra opción más sana son los conflakes de toda la vida pero a la mía no le gustaban mucho :roll:

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por nuriah
#143300 Hola!


Nosotros nos tomamos un yogur o un vaso de leche, con pan tostado con aceite de oliva (cereal) y a veces algo de fruta. :fl :mrgreen: :fl

De lo más completito... ;-)

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
por mellisenero
#143306 Pues los mios a la siete cuando se levantan se toman un bibe de leche cada uno con cereales de 300

luego a las nueve y media o asi, en la guarde les mando desayuno, normalmente yogurt batido o zumo y un par de galletitas Maria, o magdalena, o un coisant relleno con jamon de york.....

Imagen


Mis hijos son lo mejor de mi vida.
Avatar de Usuario
por solecilla
#143311 ms o menos a los 2 años mi hija empezó a querer desayunar como yo: tostadas con mantequilla y "café" con leche. pero lo pidió ella.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por nilopeze
#143437 Rocío también desayuna más o menos como nosotros. Una pieza de fruta, que suele ser un kiwi que compartimos las dos, y leche o yogur. Eso es lo fijo. Y luego variamos, unos días tostada con aceite, otros con mermelada y mantequilla, a veces sopas de pan con leche, cereales, a veces hago unas rosquillas o unas magdalenas o un poco de bizcocho casero, alguna galleta, ... Es que yo me aburro si desayuno siempre lo mismo, :roll: y claro como soy yo la que preparo el desayuno :mrgreen:

Imagen
Avatar de Usuario
por anna
#143458 que desayunos más ricos mmmmmm

Lo que pasa es que voy siempre mal de tiempo. Lo despierto a las 0745 y a las 0815 tenemos que salir pitando. Darle la papilla es cómodo porque tarda 7 cucharadas pero tostadas, sólo puedo hacerlo los fines de semana porque él las chupa y tarda un rato...

pero gracias eh!!!! menos mal que mañana es sábado!!!!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#143475 Por eso mismo por el tiempo le doy yo los cereales a modo de kikos. O también de vez en cuando barritas de cereales de las all-bran manzana que se suele tomar media. Le doy un yogur (porque no le gusta mucho la leche) y luego unos cereales. Si tiene más hambre y es tarde nos llevamos un puñado para el camino y va comiendo más. Si es realmente tarde y no puede comer nada más que el yogur en casa pues ahí entra en acción la barrita de cereales. O sino incluso un par de galletas maría (esto solo en casos de emergencia). No le doy habitualmente las galletas porque no me parece tan sano, y tampoco la barrita porque una temporada que se la dí diariamente enseguida le cansaron cosa que no pasa con los otros cereales, así que las tengo solo como solución de urgencia y así no se cansa :mrgreen:

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por lukanipy
#143540 Pues la mia teta y media mañana me pide algo de futa, pero dificilmente quiere otra cosa cuando se levanta.

Probare con algunas de las sugerencias a ver si le apetece algo.

Imagen
por puri
#143543 Kike desayuna un baso de leche con una puntita de cola cao y su pan tostado con aceitito de oliva que le encanta,na mas se levanta me dice<
pan ceitito.

Imagen
Imagen
por nilopeze
#143554 Yo tampoco tengo mucho tiempo Anna. La despierto a las 7-7.15 y a las 7.40 como muy tarde ya salimos por la puerta. Con las tostadas puedes cortarlas en trocitos y luego que los vaya pinchando con el tenedor y los moja en la leche ( o lo haces tú). Así va más rápido. También hago como Cani y le doy los cereales "en seco" para que los vaya cogiendo con la mano y otras veces los mezclo con el yogur que le resulta más fácil de coger con la cuchara y se pringa menos. A lo mejor puedes ir acostumbrando al niño los fines de semana y cuando tenga más soltura y veas que desayuna más rápido se lo introduces durante la semana. También hay mamás que dan "salado" de desayunar, un poco de queso o de jamón.... Ya irás viendo lo que más le apetece a tu niño. Besos :fl

Imagen
por teresa cb
#144178 Ángela desayuna bibe, 330, con cereales, lo sigue pidiendo ella "e bibi?" así que mientras lo quiera, es lo más cómodo, rápido y toma más cantidad
Por cierto, en la farmacia me ofrecieron los cereales que toma ella, pero con cacao y galleta o sólo con cacao, pero no me atreví a cogerlos por si es pronto para darle cacao

Imagen
url=http://lilypie.com]Imagen[/url]