he estado un rato leyendo diferentes post viendo lo que comen vuestros hijos, y me he dado cuenta de que el mío no hace más que comer. Les cuento lo que come a diario a ver qué les parece:
Desayuno sobre las 7h: pecho hasta que se cansa
Sobre las 9,30h 180ml de leche con 2 cacitos de cereales
Comida entre 12,30 y 13h: 300ml de puré de verduras con carne o pescado y un yogur natural
Pecho a las 15,30 cuando llegamos de la guardería (los fines de semana el pecho se lo doy a lo mejor también a media mañana)
Merienda sobre las 17,30: de 200 a 300 ml de fruta batida o a mordiscos, según prefiera
Cena sobre las 20h: algo de pescado o una tortillita o un quesito fresco o un poco de sopa
Antes de acostarse: 320ml de leche con 7 cacitos de cereales + Pecho
Si le damos menos llora, es por lo único que suele llorar, cuando se queda con ganas de más. Y come con ganas, se le ve disfrutar de la comida. Rara vez ha comido mal (si acaso cuando ha estado enfermo), y si algún día dice que no tiene ganas (muy pocas veces) pues no le doy más.
Ahora tiene 14,5 meses y no llega a los 11 kilos, yo le veo estupendamente, no para quieto ni un minuto y siempre está contento, pero a mí me parece mucha comida.