Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por dafne
#142208 Hola chicas llevo un tiempoito sin entrar, pero es que desde que el peque comenzo a andar no para ni un segundo y solo puedo leeros y como ahora que duerme escribir.
Es para comentaros si entendeis su conduzta, os cuento.
Desde hace una semana o asi, cuando come y dic euq eno quiere mas, yo desde luego no le insiste, pero como se piensa que le voya obligar a mas,comienza a hacer esfuerzos para vomitar y lo consigue, ytambein cada vez que se coje un sofocon, se provoca el vomito, que es lo que le puede ocurris? me tiene un poco preocupada;
Ademas desde hace una semana come mucho menos, ayer por ejemplo, solo comio cuatro cucharadas de pure, y despues por la merienda tres de fruta, eso si la cena la hizo bastante bien, pero porque le deje una cuchara para qeu el fuera metiendose la papilla en la boca al compas mio y tambien las manos, sino tambien me canteaba la cara y no queria, qeu le puede pasar?
muchas gracias por vuestros consejos.
Ah! deciros que le estan saliendo cuatro dientes de arriba de golpe, una paleta ya le ha roto y los otros los tiene sobresalientes, eso a lo mejor influye algo,no?

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#142215 lo que ocurre es qeu a los 12 meses necesitan mucha menos comida porque ganan peso con mucha menos velocidad.


y lo ideal, es que le des la comida, con otra cuchara para que el pueda comer algo solo. y si lo hace bien, puedes incluso (esto seria lo ideal, pero me parece muy pequeño) dejarle que coma el con cuchara o la mano lo que le parezca, solo acompañandole pero sin darle tu.


los dientes tambien pueden hacer que coma menos.

no le des importancia al vomito. cuanta menos le des, menos lo repetirá.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)