Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Raki
#141906 Asi llevamos desde hace casi una semana.
Ayer la lleve al medico y me dijo que era un virus estomacal.
Me dijo que la pusiera mucho al pecho, y que suero no le hacia mucha falta, pero que le podia dar.
Me receto un jarabe para que no vomite. (MOTILIUM)
¿Es lo que suelen recetar en estos casos?

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por elena3410
#141912 Pues no sé Raki, yo no recuerdo que a Blanca le mandaran jarabe para que no vomitara, si recuerdo que le mandaron unos polvitos (que no recuerdo el nombre) para la flora, pero para los vómitos no. De todas maneras, si te lo ha mandado la pediatra, tú misma, depende de si te fias o no, yo es que me leo todos los prospectos, si no estás convencida no se lo dés.
Espero que se mejore.
Besos.
Avatar de Usuario
por Marlauz
#141945 A Manuel en dos ocasiones que a tenido gastrointeritis fuerte con muchos vomitos es lo que le a recetado su pediatra, se lo tienes que dar media hora antes de cada toma, a Manuel le sentaba muy bien y era lo unico que le cortaba el proceso, pero siempre se lo daba cuando llevaba varios dias ya con vomitona y con dieta blanda sin que le cesara la vomitona, en realidad cuando estaba tan malito lo unico que realmente le cortaba el proceso era tenerlo un dia entero a base de suero nada mas y con el Motilium, y luego continuar varios dias con dieta blanda, seguro que las mas expertas te podran aconsejar mejor.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por cani
#141950 A Patricia su pediatra una vez también le mandó algo para los vómitos, no era motilium pero imagino que sería algo parecido. Lo cierto es que lo dí solo un par de días porque vi que estaba mucho mejor pero esos primeros días sí lo dí. Entiendo que si tu pediatra te lo ha mandado es porque le ha parecido que lo necesita.

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por Raki
#142275 :lol: :lol: Es que no es pediatra.
En mi centro de salud los pediatras son medicos de cabecera. Solo hay uno que es realmente pediatra, y no es el de mi hija. :sad:

Hoy parece que esta un pelin mejor de los vomitos. Apenas vomita... PEROOO ... ha empezado con la diarrea...... :sad: :cry:

Muchisimas gracias por vuestras opiniones chicas.

ImagenImagen