Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Marlauz
#141411 Manuel lleva unos 10 dias aproximadamente con catarro de las vias altas, con mucha tos y sin mocos, y con febricula (entre 37 y 37,2 ), ayer por la tarde se le subio la fiebre a 38,5 y se quejaba mucho de que le dolia la barriga, lo llevamos a urgencias, le hicieron una placa para descartar neumonia, (que la descartaron), porque decian que en niños, les dolia el abdomen con la neumonia, y descartado todo, ni oidos ni neumonia ni garganta y abdomen normal blando y flexible, sin bomitos ni diarrea, lo mandaron para casa con el Dalsy y a tenerlo en observacion y volver a llevarlo hoy, esta noche desperto a las 2 de la mañana otra vez con 38 de fiebre y bomito lo poco que habia cenado, un poquito de sopa de pollo casera, se vuelve a quejar de que le duele la tripita, y por la mañana tenia 37,1 otra vez, tenian cita a las 11 para que lo vea su pediatra, la pregunta es ¿hay algun virus de gastrointeritis esta temporada?, ¿puede ser el agua al cocinar, aunque este super hervida, sale algo revuelta al llover tanto?, de todas formas ya he dejado aviso de que le preparen la comida con agua mineral por si las moscas, un arrocito blanco.
Que nochecita hemos pasado, da tanta penita verlos malitos, ahora que habia cogido algo de peso, otra vez para atras.

ImagenImagen
por mellisenero
#141687 No se si es virus o no, pero Javier yMaria llevan como cinco dias con diarrea, no hay nada mas, no fiebre, mocos los de siempre.. pero se cagan patitas abajo los dos, pobres. estoy con dieta astringente y con mucho liquido, pero hoy voy a tener que llamar al pediatra. que se mejore mi rubito.

Imagen


Mis hijos son lo mejor de mi vida.