Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Marvy Lucía
#141143 Pase la semana pasada tres dias de tortura, mi beba no querìa beber biberon, no queria beber su leche, cosa que ella bebe cada tres horas, note que estaba llorona y cuando llegaba del trabajo la notaba más liviana y las piernas más delgaditas, mis amistades me decian que tal vez era cambio de leche, se la cambie y siguio igual, mi esposo y muchos me miraban como loca cuando les decia que mi beba estaba enferma (ella hasta bailaba), hasta me dijeron que para mi salud mental que la llevara al pediatra, pero mi instinto me decia que algo pasaba, le lleve al fin el viernes al ver su tristeza (ella es muy alegre y risueña) y gracias a dios el Pediatra encontro el problema, tenia un virus que hizo que le aparecieran unas ulceras en el cielo de su boquita, con razón la pobre no queria biberon, le dolia!!!

Me siento feliz porque ya desde el viernes comenzo a alimentarse normalmente (bajo una libra en cuatro dias) y ya esta como siempre, le dije a mi esposo que no volviera a dudar cuando le diga que la niña esta enfermita..por algo la pari y la conozco. Además las madres tenemos el instinto maternal que no nos engaña.

Escribo esto para compartir mi alivio y alegria. Estoy feliz. :lol:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#141145 Los peques pasan por rachas de comer, pero si son repentinas y se les ve decaidos es que algo no anda bien. Que bueno que la llevaste al doctor y diste con el motivo, ahora a mimarla mucho y darle muchos bebes, que de recuperarse con el hambre ellos se encargan solitos ;-)

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen