Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por ALI19
#140954 Hace ahora 10 dias q Mario ha tenido otitis , con supuracion del oido derecho. :sad:

Ha tomado Denvar 10 dias y el viernes lo lleve al pediatra y me dijo q uan lo tenia un poquito rojo y q siguiera con el antibiotico.

Lo q me pasa es q le veo q se mete mucho los dedos en los oidos y se toca la oreja y no se por qué. :?:

No se si es q se los ha descubierto y por eso se los toca tanto, o es q la pican .Le pueden picar :?:

A ver si me podeis decir algo :roll:
Avatar de Usuario
por solecilla
#141776 si el pediatra los vio algo enrojecidso, puede ser qeu aun le molesten algo. ¿le das algo para el dolor ademas del antibiotico?

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por ALI19
#141979 Le he estado dando un poco de dalsy antes de dormir, porque q se qejaba durante la noche (es q algo de dientes tiene tambien) y parece q no se toca tanto los oidos y se qja tambien menos por la noche

Gracia Sole.