Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por lajose
#140829 Hola a tod@s:

Como ya he explicado varias veces, a mi hijo le hemos introducido la AC con retraso respecto a lo normal por la posible alergia a la proteína de leche de vaca.

Ahora tiene 15 meses, y había introducido el huevo, el pescado y las legumbres, y en principio todo bien.

El martes 15 le pusieron la vacuna y desde entonces está comiendo menos, pero es que desde el viernes sólo toma teta, pan y alguna galleta. Cuando ve la cuchara cierra la boca (ya sea fruta, verdura con pollo o cereales con leche). Lo único que ha comido en plato han sido unas patatas fritas (muy pocas)

¿puede ser huelga de purés?

¿Puede ser el hecho de haber estado en la playa?

No sé si tendrá que ver, pero varios familiares están enfermos del estómago (pero sólo desde ayer, y el nene está así desde el viernes).

Muchas gracias.
por majo
#140969 Pues a mi niño cuando le pusieron la vacuna de los 15 meses tambien se tiró dos semanas sin comer nada de nada, solo teta y alguna galleta como el tuyo, coincidió tambien con q le están saliendo las muelas, aun no tiene ninguna pero tiene la encia muy inflamada. Hace cosa de 3 o 4 dias q ha vuelto a comer. Si no tiene ningun otro síntoma mas, quiero decir q le ves bien y no muestra ningun dolor no debes preocuparte y ya verás como en unos dias vuelve a comer.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por cani
#140981 Yo también creo que será por la vacuna. La TV es la más fuerte, muchas veces da fiebre pasados 7 o 10 días, y seguramente le estará haciendo efecto.

No te preocupes y déjale hacer, seguro que pronto vuelven las cosas a su cauce...

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por lajose
#141034 Hola de nuevo:

Muchas gracias por las respuestas. Ya suponía que sería posiblemente la vacuna. Además, también le están saliendo 2 muelas (pero vamos ya está así 2 semanas). Como me dijeron que la vacuna le haría efecto los 2-3 días después de ponersela, pues estaba un poco perdida.

En navidad también pasó una racha así, pero esta vez me he agobiado un pelín (estábamos en la playa con toda la familia política y ha sido el tema del fin de semana)

Gracias de nuevo. :fl