Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por KRY
#140676 Hola. Mi hija está tomando desde el miércoles pasado antibiótico (Eupen), y ella es de muy buen comer y últimamente se deja algo de biberón y la papilla no se la come como antes. Me han comentado que los antibióticos quitan el apetito, ¿es cierto?

Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#140678 A mí también me suena que los antibióticos quiten el hambre, pero imagino que el hecho de que esté malita sea el principal motivo para que tenga menos apetito. Seguro que en cuanto se encuentre mejor vuelve a comer como antes (aunque lo normal es que tarde unos días más).

Que se recupere prontito :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#140722 los antibioticos suele producir molestias abdominales y gastricas. pero muchas veces la causa de la inapetencia puede ser la enfermedad qeu motiva el tratamiento, y no solo el tratamiento en si.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)