Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por genialidad
#140056 bueno no sabía cómo poner el titulo de mi post, pero esque eso es lo que llevo observando (o mejor dicho oliendo..... jeje) desde hace unos días.
Sí, esque le huele el culete como a una mujer, y eso que se le lava cada vez que se le cambia el pañal (normal claro), pero no se si eso es normal en las niñas o por el contrario debería llevarla al pediatra.

Anoche como estaba muy tonta para dormir y no paraba de llorar le pregunté si le dolía algo, que le iba a dar el jarabe pa que no le duela, y me dijo que le dolía el culete.
Pero claro no se si es verdad, o me lo dijo para que le diera el dalsy puesto que le encanta y siempre quiere más.

Imagen
Imagen
por majo
#140763 Lo subo por si alguien te puede ayudar.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#140887 es que no sé bien qué preguntas :oops: , porque el culete puede oler a caca o culete sucio, como cuando viene julio d ela guardería, que lo han limpiado regular...Si le duele el culete y es estreñida mírale que no tenga fisurita o alguna grieta de expulsar las bolas. De todas maneras, la llevaría al pediatra para que te recetara algo (yo le pongo blastoestimulina, además de tratar el estreñimiento).
Si te refieres que le huele la vulva, por infección, hongos o algo por el estilo, puesa lavala con agua y bicarbonato para los picores y pediatra para tratamiento. Y si es el pipí el que huele raro, pues análisis d eorina, nada más facil: le cojes la muetra en uan bolsita que venden en la farmacia y de un día para otro el urocultivo está hecho.
Si son lombrices, pues el exámen es rápido, pero el pediatra te dirá como. Pica pr la noche. Y ya no se me ocurren más olores :lol:

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen