Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por ErikaCruz
#139794 Hola a todas,

Mi bebe cuando empezo a comer le daba fruta como a las 8.00 am, papaya, pera, manzana, melocoton; pero se la daba sancochadita y aplastada con tenedor.. lo comia muy bien... pero estos ultimos dias no me acepta ya ninguna fruta :(.. y cuando le hago mazamorrita de leche a la misma hora se la acaba completita...

No se si es que se aburrio de la fruta, o es que no le gusta la manera como se la sirvo, probe darsela en otro momento del dia, tambien cruda y solo rascada con una cucharita, pero ni aun asi me acepta.

En el almuerzo no se hace problemas, come arrocito, menestras (licuadas las mas dura) y pollito o pavita... y come.. pero las frutas no las quiere ni ver...

Que puedo hacer?? :( Ya le podre dar yogourt?? e introducirle galletitas?? aunque recien le ha salido un dientecito mastica como puede con sus paladares...

Que opinan??

Gracias

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mamigatito
#139910 Hola Erika

:!: durante el primer año de vida, su principal alimento tiene que ser la leche ( ya sea pecho o biberón),así que si no quiere fruta pues sin problema a tomar leche .

:!: la leche y derivados NO SE DAN HASTA EL AÑO

:!: las galletas son gluten y hasta que no se le introduzca el gluten nada de galleta, sin embargo yo no se los daría por lo menos hasta el año, ya que muchas galletas contiene, trazas de leche, huevo, azucar..

:!: el melocotón,nectarina.....nada de nada....

solo por aclarar, cuando digo leche y derivados me refiero a la leche de vaca

Mama de Dani (5/12/05)