Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Anabelaura
#139780 El martes puse un post, en el q vacuna de los 18 meses, le habia hecho reacción y estaba con fiebre.... :-|

Pués bién, desde hace un mes, q las fiebres vienen y van, y desde el lunes hasta hoy, Laura por las noches ha tenido fiebre, de llegar a 40, y durante el dia, la verdad q lo lleva mejor!!

Llamé al pediatra, y m dio cita para mñna, y q le recogiese orina, para descartar una infección!!

Pués ahí está un poco mi duda :?: , me lo esplicó bastante bién, o eso creo, alguna le ha recogido la orina a su peque?...se me olvidó preguntarle si los resultados t los dan en el mismo momento, lo sabeis??

Gracias y un beso!! :fl
Avatar de Usuario
por Yuziel
#139813 Anabel, tranquila.

A Ainhoa sí se los han hecho. Te dan una bolsita con una apertura que lleva como un pegamento para que se lo pegues por fuera de la vulva (es decir, no se le puede salir nada). La tienes un ratito así, sin pañal hasta que haga pis. A mí el resultado me lo dieron en el ambulatorio en el acto.

A Ainhoa le pasó también lo de la fiebre y no daban con lo que era, descartada la infección con la muestra de orina, mi pediatra me dijo que podía ser un exantema súbito :shock: (varios días fiebre alta que no se baja con casi nada y al cabo de los días una erupción cutánea por el pecho y bajada de la fiebre). Al final fue eso, quien sabe, lo mismo a Laura le ocurre igual y no es nada grave.

Un beso a las dos.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#139835 Gracias Cris!!...(q aprovecho para decirte q m sigues teniendo cara d Yuziel :mrgreen: )

Espero q Laura se esté trankila, cuando mañana le ponga la bolsa, porque conocíendola....uffff :???: !!...y a ver q nos dice o sale de todo esto...pero estoy trankila, porque yo la veo bién,....durante el dia, un poco irritable, pero bién....lo peor son las noches....!!

Mañana os cuento!!...Un beso!! :fl
por maras
#139954 Anabel, ¿cómo va la enana?

Dale millones de besos y una cucharada de sopa de letras de parte de Gael.... :mrgreen:
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#140281 Belén dale las gracias y un :26: a Gael, por la sopa de letras pa Laura!!

Le recogi muy bien la orina, esta mañana, la verdad q la bolsita viene muy bién!!

Fuimos al pediatra, y le descartó infección de orina, ni en los oidos, al parecer, sólo irritación de garganta, pero q no se esplica lo d las fiebres nocturnas, si el domingo no han cesado, entonces tendrán q hacerle un estudio :roll: !!.....Pero deseo y espero q no sea necesario, y todo esto tenga fecha de caducidad de ayer :mrgreen: !!

Esta noche fue horrible :-| , ya habia puesto un post en lo de las noches, "el grito q la durmió"....pues esta noche...no!!....ni grito, ni ná, y por la mañana vino otra vecina a ver q le pasaba a la niña, q no habia parado de chillar...vino en son de paz....pero supongo q con la mosca detrás d la oreja, por si hay malos tratos...yo que sé.... :sad: !!

Estoy cansada, y con los ánimos por los suelos...la verdad...porque parece q a ver quien es la primera en volverse loca, ella o yo!!...

Espero volver a mis múltiples despertares,...como antes, pero donde no habia lloros, gritos, ni pataletas, ni desvelos....sólo tetita, y volver a dormir hasta la próxma 1:30-2 hrs...y repetir!!

Volverán los buenso tiempos...estoy segura...mientras tanto...sólo pido PACIENCIA!!

Gracias por preocuparos...un beso!! :fl
Avatar de Usuario
por paola2
#140302 anabel, recien leo tu post....., soy un desastre, :oops: que tal va laurita?? y tu que tal estas???, bueno espero que hayais dormido mejor las dos y la fiebre vaya remitiendo.. un beso con achuchon :26: , para las dos.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#140339 Anabel cariño, acabo de ver tu mensaje, no me ha salido hasta ahora, ayer tenía problemas para entrar en el foro, lo mismo és por eso, ya me quedo más tranquila, me lo dijiste en el msn, besitos para laura :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Awui
#140416 A mi peque se lo hicieron con tan sólo ocho meses, igual que su primer análisis de sangre :sad:

Es exactamente como te lo explica Yuziel. Y no, no te dan los resultados en el mismo momento, puede que si tengas pronto o al día siguiente los resultados iniciales pero, como en estos casos, normalmente también piden un cultivo, pues a esperarse una semana :sad:

Animo, ya verás como no será nada :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#140421 Anabel no te había leido. Espero que vayais mejorcitas. Te diré que tanto el cansancio como el dolor pueden provocar los terrores y como cuando esté mejor se irán las dos cosas pues verás como los gritos desaparecerán. Mientras tanto mira de darle una buena pauta analgésica (habla con el pediatra) y si hace falta combina el paracetamol con el ibuprofeno para que cubran más horas sin fiebre y sin dolor. Y dale la primera toma un ratito antes de dormir para que le haya hecho efecto al acostarse...

Cani+Patri 9/12/2004
por maras
#140489 Anabel, ¿qué tal la noche? ¿Cómo está Laura? ¿Y tú y su papi? y ya puestos ¿Y Scrapi? El pobre también estará pasándolo mal...... :mrgreen:

Un beso y cuéntanos....
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#140507 A ver si Laura esta mejor hoy, y pronto volvis a la normalidad, besitos para la pequeñaja :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#140661 Muchas Gracias a todas, sois mis :fl :fl :fl !!

Las fiebres, los gritos, y pataletas se fueron....efectivamente tuvieron fecha d caducidad....!!

Parece q volvemos a la normalidad, con nuestros despertares cada 2hrs (q no dejan de ir minándme,...pero bueno...stá claro q siempre se puede ir a peor, por lo q no puedo kejarme :-| ....sólo desahogar!!)

Lo que si, q a lo mejor, es causa de todo el desarreglo..este por el q pasó..es q lleva dos dias....muy suelta (de caquitas) y muy irritada en sus partes, los labios y el culito...tanto, q la pobre no quiere q le cambie los pañales :sad: !!!...

:fl Maras:
¿Cómo está Laura? ¿Y tú y su papi? y ya puestos ¿Y Scrapi? El pobre también estará pasándolo mal......
... :lol:

:105: Laura....quitando la irritación de sus partes...está bién...enredando como siempre :bb: (pero m da gusto volver a verla asi!) ;-)

:?: El padre...como ha tenido turno de noche...no se ha enterado de las malas noches, más de lo q le contaba, o venia la vecina... :???: ...

:roll: Y Scrapy......ha decidido dormir en la habitación más lejana a la nuestra... :mrgreen:

:idea: y yo....vamos a decir q bien!! :roll:

De nuevo Gracias por estar ahí!! :110:
por majo
#140664 Anabel me alegro de q Laura ya esté mejor.
Muchos besos para los 4 (incluyendo a Scrapy) :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por paola2
#140669 anabel cariño cuanto me alegra que las cosas vayan a mejor, mira hace poco david tuvo una diarrea muy muy fuerte por lo que su culito vertia casi sangre de tanto cambio de pañal, probe casi todas las cremas y la unica que le hizo efecto "rapido" fue "nutraisdin zn 40" pomada regeneradora es un poco cara no me acuerdo si 6 o 7 euros pero para mi fue efectivisima ala segunda puesta ya lo empece a notar. un beso a las dos, mejor dicho a los 4!!!!!!! :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#140693 Yo cuando está así le limpio con agua con bicarbonato (nada de jabón o toallitas) y también con esa misma agua le hago lavados de asiento tibios tirando a fresquitos (un par al día), luego le seco como puedo, le dejo un poquito con el culete al aire, luego le pongo aceite de oliva con una jeringa (para no tener que tocarle) y después ya la crema. La mejoría es casi instantánea y en un par de días como nueva...

Cani+Patri 9/12/2004