Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por silromero
#139499 Hola chicas, estoy destetando a Facundo hace dos semanas ya, y por ahora le estoy dando leche de continuacion Sancor bb 2, pero la verdad es que es un poquito cara, entonces pense en darle leche en polvo, en las instrucciones dice que hay que preparar la leche con agua hervida durante cinco minutos, mi pregunta es: se puede preparar con agua mineral, yo le doy a Facu agua mineral para las comidas desde los 6 meses. Uds. que opinana, gracias, aunque no posteo asiduamente, siempre las leo.
Besos para todas.
Silvina

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Marlauz
#139638 Te cuento lo que a mi me aconsejaron en su momento los pediatras, para darle a el de beber es mejor el agua mineral (elegir siempre una de mineralizacion debil) pero para preparar la leche es mucho mejor la del grifo hervida durante 5 min. (siempre y cuando el agua de la zona sea de una calidad optima) porque sino se tiende a cargar el riñon del bebe con exceso de minerales.

Quizas una de las mas expertas te pueda aconsejar mejor, pero a mi fue lo que me dijeron en su momento y era lo que hacia, di tu que mi niño tomaba hasta los cereales con mi leche y poca probo de la de polvo.

ImagenImagen