Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Anabelaura
#138793 Hola!!...la verdad q llevamos un mes, de fiebres....q ni en sus casi 19 meses de vida!!

El mes pasado, iban a ponerle las vacunas de los 18 meses, pero no pudieron, porque habia estado con fiebre,......nos dan cita para 15 dias más tarde, y al volver, la víspera...Fiebre.....cita para otros 15 dias...

Y ayer, por fin la pinchan, y por la noche..Fiebre....ufff...que mal... :sad: !!

El pediatra m comentó q con la vacuna podia darle fiebre, apiretal y ya...ahora mismo tenia 39, le he dado apiretal.....si mañana sigue, debo volver al pediatra?...

Es q sinceramente.....Laura es muy raro q enferme, y no sé si llevarla, o esperar! q os parece :-| ??

Graciñas y un Beso!! :fl
Avatar de Usuario
por solecilla
#138795 teoricamente un par de dias de fiebre no son motivo de consulta, y mas si le acaban de poner una vacuna. pero depende de lo decaida que veas a la niña. si la notas muy pachucha, llevala. sino, al menos comenta con el pediatra la posibilidad e combinar el apiretal con dalsy, para qeu este mas horas bien.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#138797 Gracias Sole, asi haré....!!

Como vivimos en Andorra, y al pediatra voy a España, lo llamaré ahora, para preguntarle por lo del Dalsy!!
Avatar de Usuario
por Yuziel
#138804 ¿Qué le pasa a mi niña con la fiebre :sad: ?

Dale un achuchón muy fuerte de mi parte, dile que no se mustie demasiado y que la quiero ver riéndose YA.

Referente a la fiebre, a Ainhoa le han dado en todas las vacunas y me han dicho que es normal. Procura no preocuparte demasiado, guapa.

Besitos a las dos :fl

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#138856 Anabel, dale a laura un beso muy fuerte de sara y mío, cariño, que mala pata. Sara también ha estado dos días destempladilla, la garganta otra vez, ha dado un estirón y le ha crecido el pié un número, ahora vengo de comprarle dos zapatillas de lona. A sara nunca le han dado reacción las vacunas, de todas formas si está dos o tres días con 39, yo pediría cita con el pediatra, y más yo que soy más cagona.
Espero que se recupere pronto, pobrecita, muchos achuchoncitos :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#138862 Gracias :fl Yuziel y :fl Chari por ls axuxones.....ya s ls he dado con creces :mrgreen:!!

Laura ste mes he notado q ha crecido, tuve q descoser ls bajos de los pantalones ;-) ; por eso estuve trankila cn lo d las fiebres anteriores; y la d ahora.....pues la vacuna :twisted: ...Como m dijo Sole, llame al pediatra y voy a alternar el Dalsy con el Apiretal, pero espero q esta noche sea más trankila....!!!y podamos dormir!!

Un Besote, y gracias por estar ahí!! :fl