Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por KRY
#138403 Hola a todas. Mi hija de 8 meses lleva des de enero resfriada (ya desde el nacimiento tenía moquitos, pero no resfriado, sólo eso mocos). Bueno pues en estos meses la he llevado infinidades de veces al médico. A veces estaba con el resfriado y tosía, una vez lo tuvo un poco al pecho, ha tomado fluidasa, otra ocasión anticongestionante, romilar, pilka.... y nada mejoraba algún día pero de quitársele el resfriado nada. Una vez tuvo 38 de fiebre pero sólo un día. Hasta ayer, que después de un domingo muy quejosa, tuvo 39 de fiebre. La llevé al médico y me ha dicho que tien muchísimos mocos, q tenga cuidado antes que se le pase al pecho y que tiene unas visículas en la garganta (que son víricas y que a lo mejor se convierten en placas). Le ha mandado flumil 2%, aparte de apiretal y dalsy.

Me ha dicho la doctora que es normal q esté resfriada que hasta que no llegue el verano que tenga paciencia.

Pero yo sé que s normal que se refríen tanto yendo a guarde, pero digo yo que se refríen y se vuelvan a resfriar pero que siga con el mismo resfriado después de tantos meses y que nada. La pobre está muy quejosa y se le nota en la carita, aunque sigue riéndose pq es muy pero muy risueña. No sé si lo estoy haciendo bien, si se le podrá complicar... son tantas las dudas.

Y encima aquí trabajando (aunque la niña ahora está con mi madre) pero no sé me gustaría estar con ella... en fin ese es otro tema.

BUeno chicas, qué opináis?? qué me decíis?. Muchas gracias de antemano.

Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#138406 Yo creo que los mocos se los ponen en septiembre y es en mayo cuando poco apoco, se los van quitando..s.í el primer año de guardería es duro. Pero te puedo decir que julio ha pasado este segundo curso de fabula. Y le di leche de cabra con una año, que genera menos mucosidad que la de vaca

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por mamábrais
#138696
Yo creo que los mocos se los ponen en septiembre y es en mayo cuando poco apoco, se los van quitando..


Es exactamente como dice Mariquilla. Yo estoy en la misma situación que tú Kry. Brais mejora un poco cuando tenemos buen tiempo, pero en cuanto vuelve el frío Zas!!! ahí están los mocos otra vez :cry: . A ver si llega de una vez el verano......porque sus compis de la guarde están exactamente igual.
Lo importante es controlarlos para que los resfriados no vayan a más, y armarse de paciencia ¡que ya queda poco!!

Besotes

Imagen