Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por anayara
#137735 Mi niña lleva una semana resfriada, con muchísimo moco y algo de tos, pero sin fiebre ni otras molestias (al menos aparentemente). La semana anterior estuvo con gastroenteritis, tuvo algo de fiebre, pero no la tuvo muy alta ni le duró muchos días.

Hoy por la mañana, al cambiarle el pañal de la noche, le he visto moco verde en la vulva :shock: (igualito que el que echa por la nariz). Al abrirle los labios para limpiarle bien he visto que tenía más moco entre los labios, pegadito a la uretra.
Lleva dos días que el pañal huele a amoniaco. Esto ya le pasó hace 1 mes y descartaron una infección de orina con la tira reactiva. Lo relacionamos con unas galletas nuevas y con la posibilidad de que hubiese bebido menos agua de la habitual. Pero, claro, no sé si ahora estará también relacionado con el moco :???:

¿Puede ser una infección de orina? ¿De dónde sale el moco?
Última edición por anayara el Dom, 13 May 2007, 10:59, editado 1 vez en total

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#137739 no tengo idea de qeu puede ser. desde luego no es moco en la orina, y no creo que tenga nada que ver con el catarro. mas bien con la gastroenteritis. me parece imprescindible que la lleves inmediatamente al pediatra. seguramente habrá que hacer un cultivo para ver que hay.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por anayara
#137743 Gracias, Solecilla. A finales de la semana pasada, cuando ya no tenía nada que "echar", sus cacas al final sólo eran moco. Pero es que el moco de hoy lo tenía dentro de la vulva, pegado al pliegue de arriba. No puede haberlo echado vía rectal, es imposible que haya llegado hasta ahí :???:

¿Crees que debo llevarla a urgencias hoy, o espero hasta mañana y la llevo a su pediatra?. En cuanto al resfriado ayer parecía que ya lo había curado y casi no tenía mocos, pero hoy se le caen a churretones

Gracias de nuevo por la rapidez de tu respuesta :fl :fl :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#137755 si a la niña la ves bien, posiblemente no sea como para ir aurgencias. pero si debes ir mañana al pediatra.

en cuanto a lo de que no pueda haber llegado allí por via rectal, imposible no es. de hecho es lo mas probable, pero no me atrivo a decirlo sin que lo vea un pediatra.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por cani
#137763 Patricia moco no pero las cacas cuando iba con pañal y estaba con diarrea le pasaban siempre a la vulva, yo lo sabía y le limpiaba muy bien toda la zona, pero quizás si ha hecho caca y no te has dado cuenta le ha quedado eso ahí...

Cani+Patri 9/12/2004
por Esther.
#137815 Estoy de acuerdo con todo lo que te ha dicho Sole.
Moco verde en la orina lo dudo muchísimo, sería el primer caso que veo y de infecciones urinarias tengo ya vistas muchísimas.

Consúltalo, aunque tampoco creo que sea urgente si el estado general de tu hija es bueno y no hay mas incidencias.

Ya nos contarás.

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen