Jesús desde hace algún tiempo se despierta a media noche cabreadísimo y no sé que le pasa ni qué hacer pues se enfada muchísimo
Los primeros días pensaba que eran pesadillas pero ahora.... no sé que pensar. Vereis, se despierta llorando un poco, pero ese poco cada vez va a más y llega a enfadarse muchísimo. No quiere que lo toquemos ni papá ni mamá, empieza a pedir cosas que no se le entienden entre llanto y llanto y si se lo das te dice que no, que quiere otra cosa, vamos que salimos locos y no sabemos qué quiere. A veces pienso que se siente traicionado y se enfada porque lo dormimos en nuestra cama y después cuando se duerme lo cambiamos y claro, cuando se despierta está en su habitación no con nosotros, otras veces pienso que no puede respirar bien y se despierta (está con mascarillas ya 3 semanas) pero no entiendo por qué se enfada cada vez más. A veces está media hora o tres cuartos llorando sin parar enfadadísimo y no sé que hacerle, si lo tomo me empuja y no quiere, si me acerco que me aleje, no quiere acostado ni sentado, en fín, que acabamos discutiendo mi marido y yo porque nos ponemos con los pelos de punta en plena madrugada.
¿Que le puede pasar?