Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por julia mama de Irene
#136502 es que llevo mucho para preguntar si es normal y se me pasa! se lo dije a su pediatra pero ni me contestó...el caso es que le dan lo que parecen escalofríos, como que se estremece, a veces de vez en cuando y otras varias veces al día, supongo que será normal, porque a lo mejor le da un poco de frío, o una sensación extraña... alguna os habéis fijado si le pasa a vuestros peques? a lo mejor la pregunta es tonta pero a veces me resulta tan raro...

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Helena
#136514 Hola Julia.

Pues a mi Pablete le pasa lo mismo. Está jugando tan agusto y de repente le dan unos escalofríos tremendos y da igual por la mañana, por la tarde o el frío o calor que haga.

Yo tambien le preguntá a su pediatra pero no me dijo nada (¡¡Que raro¡¡ :grin: ). Supongo que no tendrá mayor importancia.

Un besote :fl

Imagen
Imagen