Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Tona
#135443 Hola tenemos al peque con faringitis i el pediata me ha dicho que le de fluomacil?? cada 12 horas, pero en la copia de la receta pone 1 dia de tratamineto. Es possible que solo dea un dia? Suerte que el jueves tenemos cita con el el homeopata a ver que dice...

Avatar de Usuario
por Tona
#135598 Valla me equivoque con el nombre de lo que nos han recetado es FLUMIL 2% :oops: . Lo curioso es que des de ayer que le di la primera disis tiene mas tos :-| és possible....

por Esther.
#135658 Flumil es lo mismo que fluimucil. Habitualmente se da para "ablandar las mucosidades y favorecer su expectoración" y se suele recomendar sobre una semana de tratamiento.
Yo personalmente no le veo indicación en una faringitis. Pero evidentemente es tu pediatra quien la ha visitado y por tanto quien tiene el criterio.

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#135662 el flumil (acetilcisteina) es para hacer mas fluidas las secreciones y puede ser qeu al notar mas cantidad de moco esto le haga toser con mas frecuencia.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)