Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Unos a los 10 meses pueden querer ya trocitos y otros hasta mucho mas tarde.
Besos
asi, como un juego, va practicando. y seguramente, cuando esté preparado para qeu toda su comida sea así, el te lo hará saber. lo fundamental es respetar su ritmo y no forzarle nunca.
y dos anotaciones: a partir del año es normal que coman menos cantidad (muhca menos) sea el formato que sea. y la carne la toman mejro picada (mezclada por ejemplo con tomate, como unas albondigas) que un filete cortado en trozos.
Os quería preguntar q le dais vosotras para cenar? yo sigo con los bibes pero anoche, por ejemplo, se acostó sin cenar pq no se lo quiso tomar.
Un saludo para tí tb Sole.
yo lo que hacia era ofrecerle antes del bibe algo facil de comer, cuscus con pescado desmenuzado, arroz con algo....comia muy poco y luego el bibe, y ya cerca de lso dos años empezo a comer un buen plato ( o sea, un plato de postre con el fondo cubierto) y fuimos reduciendo el biberón. hasta qeu llegó el dia qeu me dijo que pami. y entonces empecá a acompañar la cena con un vasito de leche (se toman un vaso de leche a medias)
carlos no quiere cenar casi nada muchos dias (3 o 4 cucharadas) y el medio vaso de leche. nunca quiso biberón ni cereales. y va camino de lso 21 meses.