Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por ynuria
#134565 Que gallletas les dais para el desayuno,merienda....?? Yo siempre en el desayuno le suelo dar galletas maria. No se si son muy buenas o son pura quimica como todo.

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#134591 Yo le doy cereales, los tengo en un tapper y va picoteando a modo de kikos.
Le doy los multifriskies de kellogs. A veces también le doy barritas de cereales, las all bran sabor manzana (aunque come solo media).

Galletas comen en el cole y le compro las de Cuétara que pone que tiene el oleosan ese que se supone es más sano, pero no sé si será muy cierto...

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por cristi5
#134641 hoy en dia todo casi todos los productos que compramos tienen algo de química, por lo que es una buena costumbre leer las etiquetas para escoger los que tienen la mejor composición.

De todos modos por comer galletas maria o de otro tipo tampoco pasa nada. Lo que yo procuro es no comprar nada que lleve en sus ingredientes "grasa vegetal", ya que se trata de aceites de coco y de palma que son de lo peor. Por lo demás a veces es inevitable comprar cosas con conservantes y colorantes.