Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por clareta
#133855 Qué le pongo?? trombocid?? Hay alguna cosa mas?
es sólo para los golpes y por tener algo en casa. El peque tiene 11 meses y me temo que habrá que llevar algo detrás siempre.
Qué usais vosotras para lo chichones??

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Helena
#133857 Yo tengo ARNIDOL.

Lo compro en la farmacia y es un stik de homeopatia que va genial. Cuando se dan el golpe le das y no le sale ni chichón y además les calma el dolor.

Tengo uno en casa y otro para el bolso.... :grin:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#133896 Yo uso Traumel. También es homeopático y la verdad es que los "chichones desaparecen".

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
por nilopeze
#133908 Pues ¿sabes lo mejor para los golpes y que tienes en casa casi siempre? La miel. Es estupenda, se la pones en el chichón y desaparece. Comprobado. :lol:

Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#133913 lo primero siempre hielo sobre el golpe. siempre. es lo que mas va a evitar, si se usa de forma inmediata qeu el hematoma crezca.

lo segundo: nunca thrombocid.

lo tercero: yo uso el arnidol y me va bien. lo aplico mientras digo las palabras magicas (sana sana culito de rana...) y la verdad es que el resultado es sorprendente. ;-)

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por Espe
#133916 mi esposo como es deportista, y sabe de golpes, siempre les pone hielo, aunque a veces no se dejan... y luego una cremita...

Espe
ImagenImagen

Imagen

Imagen
por Esther.
#133928 ME repito a Sole, que ya no se cuantas veces lo habremos escrito por aqui ;-) , THROMBOCID NO!!!

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#133973 Yo por vaga y porque Patricia se ha dado pocos golpes verdaderamente importantes no he comprado nunca el arnidol :oops: y lo que hago es ponerle hielo. Y lo cierto es que es milagroso.

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por iloga
#133998 Bueno, pues yo tb uso el arnidol, y la verdad es que va muy bien, no sale chichon ni nada, y a mi peque le encanta, siempre le hace reir despues de haber llorado por el golpe, le gusta cogerlo y hacer como yo, se lo pasa por la cabecita :grin:

ImagenImagen
por Sylvia
#134031 Respecto al arnidol, en pomada o en roll-on (se escribe así???)

Es que yo lo compré en roll-on (como si fuera un desodorante, pero con una esponja) porque en pomada me daba miedo que se lo restragara y le pasara al ojo (se dio un golpe en el pómulo)

La farmacéutica me dijo que daba igual, pero me quedé con la duda

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#134372 El arnidol, és la crema mágica de sara, está hecha con flores que cultivan las hadas del bosque. :-P A que no lo sabíais? :fl :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por clareta
#134402 Pues iremos a por el ARNIDOL (que cultivan las hadas).
Por cierto, Porque no vale el trombocid?? Es lo primero que habria comprado!!!!!! No puede usarse en niños??

Las cosas que aprendo por aquí!!!!!!!!

Imagen

Imagen
por ANUSKA20
#134495 La primera vez que mi hija se hizo el gran chichon, fue horrible, en tres segundos se le hincho fue increible, su madre es decir, yo hasta llore, ya sabeis madre primeriza, fue en la calle y fui a la farmacia y me dieron EL MARAVILLOSO ARNIDOL, me dijo que insistiera y le diera a menudo, oye mano de santo, al dia siguiente no tenia casi chichon, realmente es MAGICO. :-P
Avatar de Usuario
por rivendel3
#134505 cmb 31, yo le puse la primera vez que sara se cayó el trombocid, y fué peor el remedio que la enfermedad, se le peló toda la frente, me recomendaron el arnidol, y hasta hoy. :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Marga75
#136256 Yo uso el Arnidol y va genial, pero si por alguna razón no tengo, le pongo aceite de oliva, os aseguro que no sale moratón y el chichón es más pequeño. Lo único que es un poco pringoso y luego huele a ensalada. :lol:

Marga, mamá de Daniel (28/03/04)
Imagen