Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#133281 :oops: :oops: :oops: Estare de acuerdo si me pasan la factura de las consultas :oops: :oops: :oops:

Tengo otra duda, mi peque ya les habia comentado sus rasqueras por las noches, bueno es cosa de que le piquen las hormigas (que aqui si pican), los moscos, pa que se le haga una roncha con una puntita dura, y de ahi rascar, rascar,rascar, los dias que la recuerde a todas horas hasta que se hace costra, yo le pongo alcohol, porque cree que con eso se cura y se las oculto subiendole los calcetines, o poniendole pantalon, pero es que de repente no se les olvida :roll: .

Esto les pasa a todos, o es que isaac es muy quisquilloso??

hay algo pa remediar la rasquera?

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Espe
#133291 Hola Paola, bueno te cuento que mis hijas son alergicas a las picaduras de insectos, sobretodo de las pulgas (aqui hay una racha entre los meses de setiembre-noviembre) y es una pesadilla, las pobres se rascan y rascan tal y como describes tú, bueno yo opté por llevarlas a un Alergista, y desde alli santo remedio, les manda cloroalergan (antihistaminico) y fenistil en gel, para echarles en las rocnhitas y les refresque...

No se que te digan las expertas, pero con eso mis hijas mejoran notablemente, claro además de quitarles todo lo que sea colorante y les pueda producir más alergia.

También dicen que es bueno bañarles con jabón de avena...

Espe
ImagenImagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#133386 Patricia solo verse un rasguñito en la mano ya le tengo que poner una tirita porque si se la ve se pega todo el rato "pupa, pupa mira mami pupa" y no hay forma. Así que no sé cual de los dos va a ser más quisquilloso, el tuyo o la mía. Si ella se viera una roncha de mosquito yo creo que le da algo...

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por Eva_Valeria
#133468 lo mio aun es peor y me pone muy triste :cry:
sabeis que mi suegro esta en dialisis, va 3 veces por semana, bueno pues el hospital donde se la hacen esta justo enfrente de su guarde y primero la abuela la pilla a ella y luego van a por el

pues cada vez que pasamos por delante del clinico me dice:
- mira mama el hospital del yayo, ¿ vamos a que me curen la pupa?
y te enseña el escorchon de turno
hijas me hace un duelo, pero claro es lo que hay y tampoco se lo podemos ocultar
ojala algun dia le podamos decir que el yayo esta curado y no hace falta que vaya mas alli :fl :fl

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#133843 Vaya que la tenemos simpatica con estos peques, pues espero sean solo etapas y no les dure toda la vida, mi papa no soporta las etiquetas :roll: .

Eva ojala pronto ya no vayan al doctor ;-) :fl :fl

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#133849 paola, el amoniaco puede aliviar el picor de las picaduras. y sino, como te dice espe una pomada con antihistaminicos o con corticoides (para estas deberás ir al pediatra)


¿podria dormir con mosquitera? ¿o eso no arreglaria nada?

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#133853 no le pican en el noche,quede hecho si tenemos en toda la casa(apesar de que a mi no em gustan :grin: ) en todo el dia, es que por el clima hay moscos y hormigas por doquier ;-) y a todas horas.

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Espe
#133858 bueno, si hay muchos mosquitos, por qué no usas repelente?? cuando llevamos a las chicas al campo, siempre las rociamos de repelente para evitar las picaduras de mosquitos u otros animalitos que hay en el campo. Quizás te ayude...

Espe
ImagenImagen

Imagen

Imagen