Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por landra
#132946 Mi niña hace medio mes se tomaba casi litro y medio de leche al día, hoy (hace ya una semana o mas) que no quiere leche...es ver el biberón y echarse a llorar, al principió la engañaba un poco y lograba que se lo tomase con cuchara, ahora ya no, le doy cereales y le quitan el hambre....

¿Qué puedo hacer? La niña necesita leche pero no la quiere... y también tiene hambre y aun así sigue sin querer leche

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Helena
#133027 Hola Landra¡¡ :fl

Te puedo contar que con la misma edad que tu nena, Pablo se puso a "juega de biberones" :twisted: . Como dices, era verlo y se ponía a llorar y como intentase darle algo... histérico.

Opté por prepararle papilla de cereales, más condensados por la mañana (por aquí las mamis "sabias" me dijeron que por la noche les pueden ocasionar molestias en el estomaguillo) y en cosa de 20 días de nuevo está encantado con sus bibes ;-)
Eso sí, no se toma las cantidades de antes pero al año dejan de comer tanto porque no lo necesitan.

Tambien aprovecha y ponle leche a las frtuas. Se las dulcifica mucho y a Pablo le gustan mucho más.

Espero haberte ayudado :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mamigatito
#133107 Buenos días Landra

:!: Como vá con los dientes?, a Dani cuando ha estado con los dientes, el succionar le molestaba, mucho más si lo que tomaba y/o comía estaba caliente. Lo que opté fué por ofrecerle leche templada en cuchara algunas veces aceptaba otras no.

:!: Solo recordarte que apartir de los 12 meses los bebes disminuyen la ingesta de alimentos e incluso hacen huelga de alguno...( se que aún no tiene un añito, lo digo para cuando llegue el momento y no te tome de sorpresa ;-) )

:!: Tal como te ha dicho Helena, agregale leche a la fruta,el pure de patata con leche esta buena buena :mrgreen: :mrgreen: , igual que el pure de espinaca ( no sé como vas con la AC, pero al menos ofrecerle algunas cucharaditas, eso sí por probar en darle templado).

un abrazo

Mama de Dani (5/12/05)